ZHP & Lámparas Espejo Espejo Luz Frontal Impermeable Anti-vaho Baño Baño Aseo Luces Maquillaje Tocador Espejo Gabinete Lámparas Iluminación de baño - B07KNGYDL1

  • Referencia: B07KNGYDL1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 210.06€ 144.27€
- +

  • * El simple perfil elegante de esta lámpara coincide con la decoración de cada casa.

  • * Materiales de alta calidad, propiedades duraderas impermeables y antivaho, seguridad y una vida más larga, sin óxido, siempre brillante, luz suave, sin deslumbramiento.

  • * Certificación CE. 100% de garantía de calidad. La suave luz natural protege los ojos del mercurio, plomo, radiación ultravioleta o radiación de calor. Adecuado para baños, vestuarios, ventanas, cuartos de señoras, etc.

  • * Entregado completamente ensamblado. Fácil de instalar, con instrucciones.

  • * Producción profesional, para proporcionarle un espejo de maquillaje profesional.

  • Luz de espejo de baño de alta calidad, luz suave para proteger los ojos, adecuada para espejos de baño, armarios de espejo, tocadores, vestuarios, etc.
    Diseño moderno y elegante con luces LED potentes y brillantes
    Proporciona iluminación lo suficientemente grande para espejos de maquillaje, gabinetes de baño, pasillos, hoteles, estaciones de trabajo y oficinas. Adecuado para afeitar, maquillaje, etc., proporciona una decoración elegante y una iluminación encantadora para el hogar / baño.


    Modelo: D- * 21
    material: metal
    Área de irradiación: 3m2-8m2
    Voltaje: 110V ~ 240V
    Potencia: 11W (inclusive) -15W (inclusive)
    Tipo de fuente de luz: LED
    Espacio aplicable: baño, vestidor, ventanas, baño de mujeres, etc.
    Clasificación de los colores: color de la imagen
    Lámpara con fuente de luz: con fuente de luz


    Nota:
    Corte la corriente antes de la instalación.


    Mida el tamaño manualmente, permita un error de 1-2 cm
    Debido a la diferencia en el disparo y la visualización de la luz, puede producirse una aberración cromática, que es innecesaria. Este no es un problema de calidad.
    El tiempo de entrega es de 15-20 días y el rango de devolución es de 30 días.
    Si no ha recibido la mercancía dentro de los 30 días, contáctenos.

    Certificación: CE y RoHS;

    nuestro servicio:
    * Siempre agradecemos a todos los compradores con los que estamos satisfechos y esperamos brindarles los mejores productos y servicios. Brindamos un estricto control de calidad y un transporte más rápido y seguro.
    * Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor denos una calificación positiva de 5 estrellas. Su evaluación positiva es muy importante para nosotros. Siempre nos esforzaremos por brindarle un mejor servicio.
    Productos 100% de calidad, espero que puedan comprar con confianza, gracias por su confianza, nuestro objetivo es brindarle una experiencia de compra maravillosa.

    ZHP & Lámparas Espejo Espejo Luz Frontal Impermeable Anti-vaho Baño Baño Aseo Luces Maquillaje Tocador Espejo Gabinete Lámparas Iluminación de baño - B07KNGYDL1

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020