YaptheS Led Solar Motion Sensor de luz Ilumina Las al Aire Libre con energía Solar Luz Impermeable sin Hilos de escaleras Patio Camino Paisaje la decoración del hogar jardín y Patio Pared de Fond - B07KG5G11J

  • Referencia: B07KG5G11J
  • Disponibilidad: En Stock
  • 92.96€ 15.89€
- +

  • · Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si usted no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.

  • . ULTRA - BRIGHT: Es potente LED, que detecta el movimiento dentro de 26 pies y el ángulo de movimiento es de 120 grados que puede proporcionar una excelente iluminación y gire el espacio oscuro en un espacio iluminado brillante.

  • . ENERGÍA - Ahorro y cómodo: tanto los dueños de la potencia de la batería e inalámbrico alimentado por energía solar. En el día, fuera de noche; La luz brillante y concesionarios luz tenue cambiar activando el sensor.

  • . resistente al agua y SEGURIDAD: No sólo agua y al polvo, resistente al calor, sino también duradera. Construcción sólida de plástico duro para soportar el sol, la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.

  • . Alta eficiencia y ECO - AMBIENTE: Esta luz es cargado por la luz solar; 0,5 vatios de paneles solares, una función de una potente batería recargable de 600 mAh, la luz hasta 12 horas después de la carga 8 horas.

  • Característica:
    . ULTRA - BRILLANTE: Es potente LED, que detecta el movimiento de un radio de 26 pies y el ángulo de movimiento es de 120 grados que puede proporcionar una excelente iluminación y gire el espacio oscuro en un espacio con luz brillante.
    . Alta eficiencia y ECO - AMBIENTE: Esta luz es cargado por la luz solar; 0,5 vatios de paneles solares, una función de una potente batería recargable de 600 mAh, la luz hasta 12 horas después de la carga 8 horas.
    . ENERGÍA - Ahorro y cómodo: ambos poseen la potencia de la batería e inalámbrico alimentado por energía solar. En el día, fuera de noche; La luz brillante y concesionarios luz tenue cambiar activando el sensor.
    . resistente al agua y SEGURIDAD: No sólo agua y al polvo, resistente al calor, sino también duradera. Construcción sólida de plástico duro para soportar el sol, la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
    . Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si usted no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo
    Especificación:.
    Material: acero inoxidable Tamaño
    : 55 * 33 cm
    color:
    plateada AÑADIR A SU AÑADIR AHORA! Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Vamos a proporcionar productos de alta calidad, y garantizar la satisfacción del cliente
    NOTA:.
    1 pulgada = 2.45cm / 1cm?0.393inch, 1cm = 10 mm

    Paquete incluyendo
    1 * luz eléctrica solar

    YaptheS Led Solar Motion Sensor de luz Ilumina Las al Aire Libre con energía Solar Luz Impermeable sin Hilos de escaleras Patio Camino Paisaje la decoración del hogar jardín y Patio Pared de Fond - B07KG5G11J

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020