Uvc LáMpara De EsterilizacióN Antibacterial Velocidad 99% MóVil Desinfectante PortáTil Desinfectar Luz LáMpara Germicida Ultravioleta para El Coche Casa Escuela Hotel áRea De Mascotas - B07J5VG2K7

  • Referencia: B07J5VG2K7
  • Disponibilidad: En Stock
  • 141.32€ 66.49€
- +

  • * MATAR 99% BACTERIANO: Con el diseño de la luz UV y la función de sincronización del ozono funcionando, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio y destruye la mayoría de las bacterias en el espacio de 55 a 260 pies cúbicos.

  • USE SEGURO Y AHORRE ENERGÍA: la sincronización de 3 marchas, el control remoto de 10 m, el inicio demorado de 30 s es más seguro, evitan que los rayos ultravioleta brillen en las personas, no se preocupe por la radiación.

  • * 【OBSERVE POR FAVOR】: cuando la lámpara germicida está funcionando, los humanos y las plantas animales deben abandonar la escena.

  • * MULTIUSO, PORTÁTIL: es una lámpara germicida con una dimensión de 460 x 16 x 16 mm, adecuada para muchas ocasiones como el dormitorio, la cocina, el gabinete de zapatos, el cuarto de lavado, la habitación del bebé, el aseo, el espacio de fábrica del hotel escolar que desee purificar.

  • * Lámpara de filtro de aire compacta de alta calidad: el tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza significa que es más duradero. ABS material ignífugo y disipación de calor abierto para una larga vida.

  • Material: ABS / Cuarzo
    Voltaje: 220V
    Potencia: 31-40W.
    Puerto de lámpara (modelo puerto bombilla): 2G11.
    Tiempo de uso: 15-60 minutos / tiempo.
    Modo de empleo: Control remoto.

    * Preste atención a la preciada caligrafía interior para evitar la decoloración prolongada de la radiación ultravioleta.
    * Lámpara ultravioleta de ozono, súper ácaros además del olor peculiar de la eliminación de formaldehído, esterilización sin ángulo muerto, mata el moquillo minúsculo más a fondo.
    * Hay un efecto destructor de la radiación ultravioleta en las células orgánicas. No exponga a animales y plantas a largo plazo.

    * Lejos del espacio inmediatamente después del encendido, funcionará 30 segundos después. Después de apagar, continúe cerrando la puerta y espere 40 minutos, luego abra la puerta para entrar.

    *rápido:
    Todos los productos son tomados en especie. Debido a los diferentes equipos de tiro, monitores de computadora e iluminación interior, la medición manual tendrá un ligero error. Por favor, consulte el producto real.
    Después de realizar el pedido, generalmente tarda entre 12 y 25 días en recibir las mercancías. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Uvc LáMpara De EsterilizacióN Antibacterial Velocidad 99% MóVil Desinfectante PortáTil Desinfectar Luz LáMpara Germicida Ultravioleta para El Coche Casa Escuela Hotel áRea De Mascotas - B07J5VG2K7

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2021