Solar Exterior Luz Cadena KINGCOO Resistente Al Agua 6 Metros 30 ledes Farolillos Farol Solar luz Cadena Navidad Exterior Decoración para Jardín Terraza Patio Hogar Arbol de Navidad Fiesta - B01IVLLV8E

  • Referencia: B01IVLLV8E
  • Disponibilidad: En Stock
  • 116.59€ 25.54€
- +

  • 【Súper larga del tiempo de trabajo】 se puede trabajar continuamente más de 8 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día.

  • 【Fácil instalación y diseño a prueba de agua】 Combine el panel solar, estaca de tierra y el soporte juntos, la configuración no tiene tiempo para all.suitable para uso en exteriores, hay preocupación por las gotas de lluvia.

  • 【Ahorro de energía y favorable al medio ambiente】 con el panel solar de alta tecnología, las luces luz cadena mediante el uso de la electricidad que convierte la luz del sol de la batería recargable Ni-MH incorporada.

  • 【2 Interruptor】 interruptor de uno es el modo (interruptor intermitente convertido modo), otro es el de encendido / apagado (interruptor de encendido Después, puede controlar la luz automática y carga).

  • Atención: Porque el invierno viene, sol será más débil, por lo tanto, puede ser el tiempo de recarga de panel solar durante más tiempo para la cadena de luz a toda una noche Leuchten. la Tiempo de recarga se puede prolongar hasta 3 días como normal. para los clientes, la cadena esta luz ya han comprado, se sugiere que usted y apagar la cadena de luz en 3 días de sol grabar lassenum la cadena de luz Totalmente cargar a favor hacer su atención sobre

  • Presupuesto:
    Longitud: 6m
    Longitud del panel solar al primer LED: 150cm
    Espacio entre 2 LEDs: 15cm
    Tiempo de carga: cerca de 8-12 horas (puede ser variado debido a las condiciones atmosféricas)
    Tiempo de trabajo: 8-10 horas
    LEDs: 30 piezas
    Modos: constante y parpadeante
    Tiempo de vida: hasta 5000 horas
    Interruptor: encendido/apagado, modo

    El paquete incluye:
    1 * 30 luces de la secuencia del LED con el panel solar
    1 * Stand
    1 * Spike
    1 * Manual del usuario

    Notas:
    1. Debe arrancar la película protectora del panel solar antes de usar la luz.
    2. El panel solar sólo se puede cargar cuando se enciende la luz (presione el botón "ON / OFF").
    3. El panel solar debe estar completamente cargado durante 12 horas en el primer uso.
    4. NO remoje la luz en el agua por mucho tiempo. Por favor, mantenga la caja de control seca para alargar la vida de la batería.
    5. Esta luz debe ser manejada con cuidado para evitar los daños.
    6. La estaca es muy fuerte, por favor manténgala alejada de tus hijos.
    7. Es normal que el tiempo de trabajo se vea afectado por factores como la estación, el clima y la ubicación geográfica.

    Solar Exterior Luz Cadena KINGCOO Resistente Al Agua 6 Metros 30 ledes Farolillos Farol Solar luz Cadena Navidad Exterior Decoración para Jardín Terraza Patio Hogar Arbol de Navidad Fiesta - B01IVLLV8E

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020