ShinePick Guirnalda Luces Exterior 50 LED Cadena de Luces 8 Modos Navidad Forma de Linterna con Teledirigido Enchufe Vesión Europea para Jardines Casas Boda (Blanco Cálido) - B07GJ8F17G

  • Referencia: B07GJ8F17G
  • Disponibilidad: En Stock
  • 111.44€ 31.21€
- +

  • 【Seguridad】DC 31V CE / ROSH / FCC / GS transformador(Enchufe) de voltaje bajo realmente seguro,Cuál puede prevenir a usuarios de la descarga eléctrica, cortocircuito que causa los fuegos.ningún peligro para los niños.

  • 【8 modos de Iluminación】Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes(Combination, Wave, Sequential,Slow Glow, Slow Fade, Flashing, Twinkling, Steady On).

  • 【Remoto & Temporizador】Usted puede utilizar a distancia Encender/Apagar las luces y elegir 8 diferentes modos de iluminación dentro de 7m. La función del contador de tiempo le permite controlar la luz de trabajar 6 horas al apagado automático entonces recomenzar después de 18 horas.

  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 IP44 impermeable, fácil de operarse e instalarse. 9.5 Metros 50 LED bombillas son perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños.

  • 【12 Meses de Garantía】 ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

  • ✿ShinePickGuirnalda de Luces Exterior, Luz Jardín Impermeable


    Actualizado:
    Esas luces de hadas de ShinePick se actualizan.Tienen una función de memoria que puede recordar el modo de iluminación que usted elija la última vez.
    Por lo que no es necesario establecer la opción cada vez que encienda las luces.(pero no recordará el modo cuando usted cortó la energía.)


    Fácil instalación:
    El cable es flexible y está hecho de alambres de cobre lo que lo hace más conductivo.
    Fácil instalación,Las luces están dobladas en un paquete, sólo enderezar y colgar.
    Cuelgue en las paredes, ventanas, puertas, suelo, techo, hierba, árbol, edificios, crean un ambiente cálido y romántico
    50 Linterna de color blanco cálido crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia


    Especificación:
    Diámetro de los bulbos: 5mm
    Color de la linterna: de oro
    Material del alambre: cobre puro
    Color ligero: Blanco Cálido
    Longitud de cable principal: 9,5 metros
    La distancia entre el globo: aprox. 15cm
    Cantidad del LED: 50
    Voltaje: DC31V 1.2W(incluye el transformador de CE/ROSH/FCC/GS)
    8 modos: Combination, Wave, Sequential,Slow Glow, Slow Fade, Flashing, Twinkling, Steady On


    Contenidos del paquete:
    1x 50 LED Guirnalda Luces
    1x Mando a Distancia
    1x Transformador Enchufable de x 31V EU
    1x Manual de Usuario


    Nota:
    Las luces del LED son IP44 impermeable y conveniente para de interior y al aire libre, no lo empape en agua durante un período prolongado.
    pero el transformador no es impermeable, lo guarda por favor del agua.

    ShinePick Guirnalda Luces Exterior 50 LED Cadena de Luces 8 Modos Navidad Forma de Linterna con Teledirigido Enchufe Vesión Europea para Jardines Casas Boda (Blanco Cálido) - B07GJ8F17G

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019