Proyector Songsun con control remoto 12 luces LED oceánicas y 7 colores con minireproductor integrado de música para salón y dormitorio color negro - B075K5L1HK

  • Referencia: B075K5L1HK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 106.62€ 23.21€
- +

  • Proyector de luces oceánicas:Con mando a distancia y botones táctiles, opción dual y fácil de utilizar.Se puede utilizar para encender o apagar la lámpara, cambiar de modo de iluminación, ajustar el volumen, para ajustar un temporizador de apagado automático.

  • 12 luces LED, 7colores y ángulo 45 °:12 ledes superbrillantes y 7 modos de iluminación, puedes elegir el modo dependiendo de tu estado de ánimo o el lugar a tu gusto.La lámpara puede ser inclinada 45 grados, para proyectar la luz hacia arriba o en una dirección determinada.

  • Minireproductor de música integrado:Equipado con ranura para tarjeta TF (no incluida) y minialtavoz incorporado, para disfrutar de música de cuna, relajante, de meditación con la tarjeta TF o conectar con una fuente de audio externa.Cuatro sonidos de nana integrados: sonidos de insectos de bosque, marea del mar y graznidos de gaviotas, pájaros y agua fluyendo y sonidos de la naturaleza.

  • Temporizador de apagado automático integrado: 3 opciones de 1 h, 2 h o 4 h, la lámpara se apagará automáticamente después del tiempo preestablecido.Y, por supuesto, el temporizador puede ser cancelado para mantenerlo encendido toda la noche.

  • LED de color cambiante y luces oceánicas, con minialtavoz alimentado por cable USB, botones táctiles y mando a distancia (2 pilas AAA no incluidas).Es perfecto para crear un ambiente acuático, que puede ser utilizado en cuartos de baño, salones, salas de bebé, fiestas, etc.

  • Cómo funciona:
    1. Mantén pulsado el botón durante 3 segundos para encender el modo de luz 1 y para que suene la nana 1.
    2. Toca el interruptor para reemplazar el modo de luz.
    3. Si solo quieres cambiar la hipnótica canción, pulsa el mando a distancia o los botones táctiles para que se reproduzca la anterior o la siguiente.
    4. Al insertar la tarjeta de TF o fuente externa, la nana se apagará automáticamente.
    5. Cuando insertes las fuentes externas, los botones y mando a distancia no se puede accionar para cambiar de canción.
    6. Pulsa los botones «1H», «2H» o «4H» para programar el temporizador de apagado automático.
    7. Pulsa el botón «TIMER OFF» del mando a distancia para cancelar la función de temporizador.8. Mantén pulsado el botón para apagar.
    Advertencia:
    1. No permitir que los niños menores de 6 años lo usen solos.
    2. No colocar el producto en una superficie no lisa para evitar que se caiga.
    3. Colocar las pilas en el sentido positivo y negativo según se indica, si se colocan al revés, el mando a distancia se calentará, no funcionará y podrá causar quemaduras.
    4. Este producto no es impermeable, no usar en lugares húmedos o a alta temperatura.
    5. El modo de ajuste de ángulo: presionar el proyector para cambiar el ángulo, se puede ajustar hasta 45 °.

    Proyector Songsun con control remoto 12 luces LED oceánicas y 7 colores con minireproductor integrado de música para salón y dormitorio color negro - B075K5L1HK

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020