ProGreen Lámpara de Escritorio 2 en 1 con Luz Nocturna 3 Niveles de Brillo Control Táctil Bajo Consumo de Energía Ángulo Ajustable Ideal para la Lectura el Trabajo el Estudio y la Noche. - B01HEK3Z6O

ProGreen Lámpara de Escritorio  2 en 1 con Luz Nocturna  3 Niveles de Brillo  Control Táctil  Bajo Consumo de Energía  Ángulo Ajustable Ideal para la Lectura  el Trabajo  el Estudio y la Noche. - B01HEK3Z6O
  • Referencia: B01HEK3Z6O
  • Disponibilidad: En Stock
  • 116.20€ 26.52€
- +

  • 【 DISEÑO NUEVO y MODERNO 】 Combinada lámpara de escritorio con luz de noche juntos, dos luces pueden trabajar simultáneamente y por separado, más conveniente para el día y la noche.

  • 【 USO FLEXIBLE 】360 grados para alcanzar cada ángulo que usted desea, conveniente para el estudio o trabajo,adecuado para usar en casa, oficina, estudio y otros lugares.

  • 【 3 NIVEL DE BRILLO 】 Con el control sensible del tacto, el brillo de 3 niveles satisfacen sus actividades por la diapositiva en el control del tacto, diseño humanizado hace sus ojos en un ambiente cómodo.

  • 【 TIEMPO DE TRABAJO LARGO 】 Después de cargado completamente, la lámpara de escritorio puede encenderse para 8 horas, y la luz de la noche puede encenderse para 14 horas. La vida útil es de 40.000 horas.

  • 【 PORTABLE Y PACTICO 】 Con una batería recargable incorporada, la lámpara puede utilizar como dispositivo sin hilos y portable, muy fácil de transportar y de utilizar.

  • Acerca de ProGreen:
    ProGreen, se centran en la iluminación interior y exterior LED con una rica experiencia.
    Nos esforzamos por la excelencia y hacemos todo lo posible para que cada cliente disfrute
    una mejor experiencia de compra, un precio preferencial y un buen servicio al cliente.

    2 en 1 lámpara de escritorio + luz de la noche
    Diseño nuevo y creativo. La lámpara de escritorio combinada con la luz adicional de la noche junto, carga del USB, es conveniente cargar por los dispositivos móviles.

    Especificación:
    Tipo de carga: USB
    Color: blanco
    Capacidad de la batería: 800mAh
    Voltaje de trabajo: 5V DC
    Tiempo de carga: 3-4 horas (cable de carga USB incluido)
    Vida media: 40000 horas
    Potencia absorbida: 5 vatios
    Temperatura de color: 5500K-6000K
    Lumen: 120lm
    Material: ABS + PC
    Peso: 145g

    El paquete incluye:
    1 * Lámpara de Escritorio
    1 * Cable de Carga
    1 * Manual del Usuario

    ProGreen Lámpara de Escritorio 2 en 1 con Luz Nocturna 3 Niveles de Brillo Control Táctil Bajo Consumo de Energía Ángulo Ajustable Ideal para la Lectura el Trabajo el Estudio y la Noche. - B01HEK3Z6O

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2021