ootoo hängend Fuegos artificiales Luz Cadenas alambre de cobre Luz funciona con pilas mando a distancia Ramo luces para jardín habitaciones boda fiesta navidad fijo lich (Blanco Cálido) - B07GVDX3HR

  • Referencia: B07GVDX3HR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 89.85€ 34.05€
- +

  • Mando a distancia: con el mando a distancia se puede interruptor, 10 intensidades y 8 modos (1 combinación 2 de onda 3 orden 4 Slo Glo 5 consecuencias/indescriptible 6 decoloración 7 de parpadeo 8 continuo), luz ajustar, para más animado y efectos de luz hacen perfecto.

  • 'zeiteistellung de luz, función: Si usted el olvidar que apagar, usted puede con el botón "temporizador para 6 horas cada día Encienda y apague automáticamente para 18 horas.

  • Alto brillo y resistente al agua: alambre de cobre es con la baja y alta calidad térmica. después de un par de horas para uso puede alambre de cobre seguro se toca. 120 piezas 0603 lámpara perlas son luminosas y ahorrativo. cadena de luz utiliza el alambre de cobre impermeable IP65. el cerrado batería carcasa de plástico tiene un gancho, no hay proceso de soldadura y es ligero y fácil de transportar para luces decorativos en interiores y exteriores.

  • Será cambiado de cualquier forma: 60 kupferdrähte, con alta flexibilidad, pueden como luz de fuegos artificiales luces y cadenas para exteriores patios, jardines, bodas, navidad, bares y restaurantes se utilizan.

  • Garantía y usar: 1 año garantía. póngase en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de la compra.

  • Descripción del producto: LED cadena de luces utiliza la IP65 impermeable alambre de cobre con gancho no hay preocupación para interiores y exteriores usar. de 60 y 120 Unidades 6 * 8 mm Lámpara de bajo consumo y perlas y brillantes con el bajo calor y alta eficiencia energética. Gire a cambiar de forma se ha hecho como jegendein forma tales como bola, fuegos artificiales, ramas en maceta, etc.. para Navidad, Estaciones de fiesta, bodas, exterior, jardines pide se creatividad ilimitada. eingenschaft: estable y flexible alambre de cobre con perlas de 120 piezas de LED Bombilla (3000 K Luz Blanca Cálida Lámpara 0603) con el bajo calor son luminosas y tiempo de bajo consumo con el mando a distancia se da 10 intensidades y 8 modos un. 'un espacios: Pulse "temporizador a 6 horas de encender y apagar automáticamente para 18 horas. es ligero y portátil.Inserte el cualquier lugar. caja de batería con gancho se puede colgar fácilmente IP65 impermeable nievau. como cadenas de luces en el interior y exterior ámbito. dos fuegos artificiales luz decorativa con dos mandos a distancia (Contenido: 2 * Cadenas de luz de fuegos artificiales, 2 * Mando a distancia, 1 * Instrucciones (Inglés) Advertencia: Por favor no doblar y estirar usted y suaves, no mucho tiempo en el agua un excesivo.

    ootoo hängend Fuegos artificiales Luz Cadenas alambre de cobre Luz funciona con pilas mando a distancia Ramo luces para jardín habitaciones boda fiesta navidad fijo lich (Blanco Cálido) - B07GVDX3HR

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019