MoKo Lámpara Escritorio LED - Desk Lamp Regulable Iluminación Ambiental/Luz Blanca Eficiencia Energética ?4 .5W Control Táctil Brillo Adjustable/Arm & Head Blanco - B01AJOXPNU

  • Referencia: B01AJOXPNU
  • Disponibilidad: En Stock
  • 112.18€ 29.50€
- +

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Lámpara LED de escritorio que es agradable en los ojos con una iluminación sin parpadeos para leer, trabajar y estudiar, creando una atmósfera creando caliente.

  • Control sensible al tacto Dimmable lámpara, sólo tiene que tocar su dedo para ajustar el brillo sin escalones.

  • El diseño completamente ajustable, brazo de inclinación (90 grados flexibles) con la cabeza ajustable vertical de la lámpara de 180 grados da el ángulo perfecto cada vez.

  • Construido en 1000mAh Batería de Litio. Con sobre-tensión, sobre-carga y protección de cortocircuito para asegurar una experiencia de carga segura.

  • Económico y respetuoso del medio ambiente: Estos LED de ahorro de energía duran más de 50000 horas. La base sólida con el material antideslizante asegura una estabilidad general fuerte.

  • Control total
    Control sensible al tacto regulable lámpara, sólo tiene que tocar su dedo para ajustar el brillo stepless! Disfrute de la configuración de brillo ideal, ya sea que esté trabajando en la oficina, estudiando, relajándose o preparándose para dormir. De aumentar su productividad a desenrollar más rápido, obtener el borde y no quedarse en la oscuridad.

    Protección máxima de los ojos
    El panel de difusión de primera calidad minimiza la fatiga ocular y la tensión con luz sin parpadeo y sin luz fantasma. El brazo basculante ajustable de 90 grados, totalmente ajustable, con la cabeza de la lámpara ajustable vertical de 180 grados, ofrece el ángulo de visión perfecto donde quiera que se siente.

    Seguro y Confiable
    Con sobretensión, sobrecarga y protección contra cortocircuitos para garantizar una experiencia de carga segura.

    Especificaciones:
    Tipo de bombilla: Luz LED
    Temperatura de color: 5500-6000K
    Material: ABS
    Entrada: 5V / 1A
    Potencia: 4.5W
    Batería de litio: 1000mAh
    Resistencia: 3.5-6H
    Tiempo de carga: 4H
    Longitud del cable: 1.1m(3.6ft)

    Contenido del paquete:
    1 * Lámpara de Escritorio
    1 * Cable USB
    1 * Manual del usuario

    MoKo Lámpara Escritorio LED - Desk Lamp Regulable Iluminación Ambiental/Luz Blanca Eficiencia Energética ?4 .5W Control Táctil Brillo Adjustable/Arm & Head Blanco - B01AJOXPNU

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019