MMTX Guirnalda de Cadena Luces 10m 100LED Con Pilas Partido luces Decorativas 8 Modos Alambre de Cobre Decor Luces Con Control Remoto Mejor Para Navidad Fiesta de Bodas Jardín Decoración Motorizado - B07G12Z7T5

  • Referencia: B07G12Z7T5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 120.33€ 15.92€
- +

  • CONTROL REMOTO-- Nuestras luces de hadas vienen con un control remoto funcional controlador para encender / apagar la luz y le permite personalizar la iluminación con facilidad, iluminar el jardín, el dormitorio, el árbol de Navidad y el patio con luces de hadas, súper conveniente y de bajo consumo. Consejos: apunte el control remoto a la caja de la batería mientras usa esta luz de cuerda.

  • LUZ ESTRELLA A PRUEBA DE AGUA: Los pequeños LED se suministran con un cable adaptador de 5 pies y 33 pies de cable de iluminación con 100 LED individuales, luz LED de cadena de mini leds blanca cálida. popularmente utilizado para decorativas para luces de Navidad, fotos colgantes de dormitorio, obras de arte, notas y tarjetas.

  • FLEXIBLE: Alambre de cobre de alta calidad que es delgado y flexible, muy fácil de moldear en cualquier forma que se te ocurra, envuelve la corona, rueda o árbol y haz que brillen con tu creatividad. Las luces de hadas añaden un ambiente decente a fiestas, festejos, disfraces y citas.Tenga en cuenta que la luz de las cuerdas no se pudo extender ni conectar entre sí.

  • REMOTO VERSÁTIL: 13 teclas de control remoto inalámbrico, 10 niveles de brillo y 8 modos de luz (combinación, luciérnagas intermitentes, agitando, desvaneciendo, persiguiendo / parpadeando, desapareciendo lentamente, parpadeando / parpadeando, encendido constante) son seleccionables. Y la caja de la batería tiene un botón para controlar el interruptor. Operación fácil.

  • PRESTA LA ATMÓSFERA FESTIVA: Estas lindas luces de hadas producirán una cálida luz blanca cálida que agrega mucho toque festivo y divertido. Decoración de iluminación perfecta para dormitorio, dormitorio, galerías, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y del Padre y cualquier fiesta, etc.

  • Funciones:
    1. Las luces son moldeables y se pueden envolver alrededor de cualquier cosa, por ejemplo, escaleras, mesas, sillas, balcón o dormitorio, en cualquier lugar que te puedas imaginar.
    2. Conectado por un cable de cobre aislado, no se sobrecalentará incluso después de largas horas de uso.
    3. Las luces LED tienen una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 lo que significa que puede resistir la humedad y las salpicaduras de agua ligera.
    4. Decoraciones caseras perfectas y regalos maravillosos para su familia y amigos.
    5. Baterías operadas, 3 * AA requeridas, seguras y de bajo consumo.
    6. Para iluminar tu habitación con un cálido color blanco

    Especificaciones:
    LED Cantidad: 100pcs
    Intervalos entre la luz: 4 pulgadas / 10 cm
    Tipo de batería: 3 pilas AA (no incluidas)
    Color claro: blanco cálido
    Longitud total: 10 m / 33 pies
    Nivel: a prueba de agua
    Tamaño de la caja de batería: 3 * 2.4 * 0.9in
    Fuente de alimentación: con pilas (no incluye batería de 3 A)
    Material: cobre

    Contenido del paquete:
    1x LED Fairy Lights
    1x Mando a distancia
    1x Caja de batería (batería no incluida)

    MMTX Guirnalda de Cadena Luces 10m 100LED Con Pilas Partido luces Decorativas 8 Modos Alambre de Cobre Decor Luces Con Control Remoto Mejor Para Navidad Fiesta de Bodas Jardín Decoración Motorizado - B07G12Z7T5

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020