Mini bombilla de decoración de mesa retro luz de noche creativa recargable LED junto a lámparas de mesita de noche luz nocturna - B07J41KTWL

  • Referencia: B07J41KTWL
  • Disponibilidad: En Stock
  • 100.52€ 16.14€
- +

  • Diseño de bombilla vintage - Práctico (tan grande como un puño) y lindo. Esta no es solo una luz nocturna Led, sino que también es una hermosa luz decorativa para el hogar, luz ambiental, luz de emergencia. El estilo retro con el interruptor de metal le dará vida a la poesía tradicional.

  • Recargable: batería de 250 mAh incorporada y recarga por USB (cable USB incluido, cargador no incluido, cable especial diseñado solo para esta luz). La energía total puede durar aproximadamente 12 horas. Fácil de encender y apagar, se abre con un interruptor de barra de metal. ¡Fácil de mover a cualquier lugar!

  • Cuidado de los ojos: la luz suave y cálida no daña los ojos para mirar. Suficientemente suficiente para un lugar pequeño como luz de noche. (No hay suficiente brillo para leer un libro) ¡Ocupa poco espacio y proporciona la cantidad justa de luz para la habitación!

  • Adecuado para: decoración de adición divertida para el dormitorio, cena con velas, sala de estar, habitación de invitados, baño, mesita de noche, mesita de noche, escritorio de oficina, patio, cocina, dormitorio, etc. Ideal como regalo para niños (mayores de 10 años), adulto, novia, socio de negocios o como luz nocturna para la habitación de su familia sin despertarlo con una lámpara brillante.

  • Multifunción - Ideal para cualquier persona, Regalo para todos. Regalo creativo para bodas, día de san valentín, cumpleaños, graduación.

  • Mini bombilla de decoración retro WONSAMAM

    Es genial como luz de noche o para ambientes románticos, diseño retro, te brinda sentimientos románticos y luz suave, te brinda calor y serenidad.
    No lo suficientemente brillante como para iluminar una habitación, pero excelente como luz de noche, sin molestar a los miembros de la familia que duermen.
    Puede moverlo y colocarlo prácticamente en cualquier lugar, ya que es inalámbrico.
    Simplemente cargue a través del cable USB (incluido en el paquete).

    Especificación:
    Color: Dorado
    Color claro: Amarillo cálido
    Tamaño: 4.3x2.8x2.4 pulgadas
    Peso: 3.2 oz
    Material: ABS + Glass
    Voltaje de entrada: DC 5V 500mA

    Paquete:
    1 x lámpara bombilla
    1 x cable USB

    Mini bombilla de decoración de mesa retro luz de noche creativa recargable LED junto a lámparas de mesita de noche luz nocturna - B07J41KTWL

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020