Luces en cuerda Ryham 16.4 pies / 5M 50 mini fiesta de Navidad decorativo LED luces de la secuencia estrellada de alambre para la boda vacacional Pub Club 3xAA baterías Powered blanco - B01HCIJSDW

  • Referencia: B01HCIJSDW
  • Disponibilidad: En Stock
  • 86.80€ 15.10€
- +

  • luz 5M 16.4 pies y 50 LED. Con una selección de colores, la luz estrellada LED es perfecta para darle vida a su decoración y añadir sentimientos de bienvenida a su partido, restaurante y tiendas, ideal para interiores al aire libre, Navidad, bodas y fiesta.

  • Bajo consumo y fácil de usar. 3 * 1.5v AA energía de la batería, con un 50 individuo s, tensión de seguridad 3v, energía celular simple botón y alambre de cobre aislado de calor LED para garantizar un uso seguro.

  • Hecho de alambre de cobre de alta calidad que es delgada y flexible. La iluminación de la cadena se puede doblar fácilmente, y en forma alrededor de las plantas, los signos, los muebles y casi todo lo demás.

  • Multi Función: 2700-2900K blanco cálido-amarillo y más opción del color Mini Led luces son tan brillantes y que iluminan un rincón oscuro y crear un sentimiento romántico. La luz de la decoración es perfecta para darle vida a su partido, restaurante o tienda.

  • alambre de cobre flexible puede construir fácilmente las formas que desee. hilo de cobre flexible fino que puede ajustarse a cualquier forma para agregar un hermoso acento decorativo.

  • Ryham LED batería de la energía Luces de la secuencia crear una experiencia mágica iluminación para su hogar, partido, festival o negocio.

    Bueno para la decoración.
    El alambre de cobre estrellada LED cadena luces están hechos con un hilo de cobre flexible fino que puede ajustarse a cualquier forma para agregar un hermoso acento decorativo. Flexible y duradero, las luces de cadena son perfectos para el posicionamiento de las luces a cualquier proyecto decorativo. LEDs coloreados están montados individualmente a lo largo de la cadena y proporcionan un brillo chispeante elegante que puede ser visto desde cualquier ángulo.

    Fácil de usar.
    Simplemente haga clic en el botón en la caja de la batería, se puede iluminar durante al menos 48 horas, y es exactamente como estrellas brillantes en la noche que crean un sentimiento romántico. La luz de la decoración es perfecta para darle vida a su decoración y añade sentimientos de bienvenida a su partido, restaurante y tiendas.

    Deformable.
    Debido a sus formas moldeables, los cables de cobre son flexibles y moldear fácilmente en cualquier forma que desee. Se puede enrollarse alrededor de los muebles, camas, ventanas, escaleras, barras, marcos, vigas, chimeneas de la chimenea, patios, balcones, cubiertas de barco, y mucho más.

    Detalle:
    Fuente de alimentación: pilas AA Desarrollado 3x1.5V (baterías no incluidas)
    Longitud: 5M / 16.4 pies con 50 LEDs
    Ideal para: dormitorio / interior / / árbol / de la boda / Navidad / otros al aire libre

    Embalaje:
    - 1 * LED luces de cadena estrellado con la caja de la batería

    Nota: Esta gota de agua Starry cadena luces flexibles están diseñados para ser utilizado tanto en interiores como al aire libre, sin embargo, se recomienda no sumergir en el agua, sólo lo utilizan al aire libre cuando no está lloviendo.

    Luces en cuerda Ryham 16.4 pies / 5M 50 mini fiesta de Navidad decorativo LED luces de la secuencia estrellada de alambre para la boda vacacional Pub Club 3xAA baterías Powered blanco - B01HCIJSDW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020