LTRGBW SMD 5730 12V DC 7.2W 18LED super brillante coralino del acuario LED Light Strip - aluminio impermeable iluminación del gabinete - LED planta crece luces Fría blanco + azul + rojo de barras de color de la lámpara (30 cm) - B01LZ7QB8U

  • Referencia: B01LZ7QB8U
  • Disponibilidad: En Stock
  • 99.40€ 15.48€
- +

  • Mezcle y combine el espectro de color, el brillo crujiente y el color. Tiene 6pcs blanco + 6pcs azul + 6pcs rojo puede promover el crecimiento de la planta y ayudar a los peces crecer saludablemente.

  • Entrada estándar de 5.5x2.1mm DC.Fácil enlace de múltiples unidades a través de los cables de conexión impermeables.

  • IP67 impermeable. Los LED han sido cubiertos con una capa de silicona lisa para mantenerlos impermeabilizados.

  • Dimmable y controlable. Usted necesita un adaptador de corriente de 12V DC (no incluido), usted puede utilizar el artículo (ASIN: B01MUNT1JA).

  • Orificios de montaje previstos en cada extremo de las unidades. Se suministran pequeños soportes de montaje opcionales.

  • Nunca ha sido más rápido o más fácil añadir luz, acento y brillo a su tanque - sin todas esas otras cosas como el calor y los ventiladores ruidosos.

    Ponga la luz hermosa y brillante a la derecha donde usted la quiere con un accesorio de LED simple, super-eficiente, conectable diseñado para adaptarse fácilmente a su configuración existente.

    Disponible en múltiples espectros de colores brillantes, ofrecemos la mejor solución de iluminación de nano-acuarios y tanques pico.

    Excelente para peces de agua salada y de agua dulce, acuarios de arrecife plantados y marinos.

    Compatible con el dimmer en línea del LED, el regulador simple de OneTouch LED, los temporizadores de rampa simples y dobles y el temporizador de rampa favorable.

    Description:
    Esta luz de tira de aluminio del LED es ideal para todos los tipos de proyectos, una gran manera de transformar características del agua.
    Es totalmente impermeable sellado y crea un efecto hermoso cuando se coloca cerca del agua.
    Es simple instalar y transformar y conveniente para cualquier escala del acuario, del tanque de los pescados, de la característica del agua, del etc.

    Impermeable
    Diseño de buceo respetuoso con el medio ambiente, completamente impermeable, son IP67 clasificados y no IP65, lo que significa que pueden ser sumergidos y no gradualmente se desvanecen / mueren en un corto período de tiempo.

    Especificación:
    Color: Rojo + blanco + azul
    Prueba de agua: IP67
    Voltaje: DC 12V
    Potencia: 7.2W
    Lumen: 45LM/LED
    Temperatura de trabajo: -20~50℃
    Dimensiones: 33 L * 1.8 W * 1.1 H (CM)

    Paquete incluido:
    1pc * 30cm Rojo + blanco + azul SMD5730 acuario llevó luz

    LTRGBW SMD 5730 12V DC 7.2W 18LED super brillante coralino del acuario LED Light Strip - aluminio impermeable iluminación del gabinete - LED planta crece luces Fría blanco + azul + rojo de barras de color de la lámpara (30 cm) - B01LZ7QB8U

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019