LTPAG Luces de Espejo Maquillaje 10 LED Luz de Espejo de Tocador Estilo Hollywood Lámparas para Espejo del Baño Bombillas de Armario Táctil Inteligente 5 Tipos de Brillo Ajustables USB Alimentado - B07H27TP1W

  • Referencia: B07H27TP1W
  • Disponibilidad: En Stock
  • 132.19€ 25.14€
- +

  • ◕‿◕ SÚPER BRILLANTE ---- La luces del espejo tienen 10 bombillas LED 7000K regulables de alta calidad (No incluye el espejo), estilo Hollywood, es brillantes y suave, no deslumbrante. Hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, es recomendada por un maquillador profesional para el maquillaje. Sería un buen regalo para tu mamá, tu novia o maquilladora.

  • ◕‿◕ 5 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE ---- Esto luz de espejo con interruptor de táctil inteligente, atenuación de brillo de 5 niveles. Puede ajustar libremente el brillo según sea necesario en cualquier momento. La función de memoria significa que las luces permanecerán siempre en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.

  • ◕‿◕ LONGITUD AJUSTABLE ---- El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio, para asegurar una apariencia agradable. La longitud total de las luces del espejo es de 15 pies (incluido el controlador) se puede ajustar la longitud (enrollar la cuerda alrededor de la base de la lámpara para ocultar ), adecuado para la mayoría de los espejos y mantener organizado el espacio.

  • ◕‿◕ FÁCIL DE INSTALAR ---- No tenga que perforar agujeros, la luces LED de espejos incluye un cable usb y una cinta de doble cara de alta calidad, que viene con una fuerte adhesión. Plug and play, peso ligero y uso seguro,pegarlo directamente sobre el espejo, el marco del espejo, la pared, ¡Nunca se caiga!

  • ◕‿◕ 100% SATISFACCIÓN ---- La kit de luces se impermeable IP65, puede decorar su espejo de maquillaje, espejo de baño y espejo de vestidor. Te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, incluso para afeitarse, etc. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra!

  • características

    ♥ 10 luces LED en forma de espejos LED

    ♥ Se usa para decorar e iluminar tu espejo de maquillaje.

    ♥ Super brillante, ecológico y protege los ojos.

    ♥ Ajuste el brillo con el atenuador.

    ♥ El diseño adhesivo es fácil de instalar.

    ♥ ahorro de energía y durabilidad.

    ♥ diseño moderno y eleganteparámetro

    ♥ Potencia del producto: 0.5w / PCS * 10PCS

    ♥ Tensión nominal: AC85-265V DV12V 2A

    ♥ Temperatura de color: regulable

    ♥ Índice de reproducción cromática: Ra> 80

    ♥ Distancia a la luz: 40 cm Longitud de la cuerda ligera 4 metros

    ♥ Número de bombillas: 10 piezas

    ♥ Especificaciones del embalaje: 250 * 200 * 70 mm

    ♥ Peso: 450 g

    ♥ Material: PCLista de productos

    ♥ Bombilla: Kit de bombillas 10 piezas

    ♥ Dimmer: modulador de luz de 1 pc

    ♥ Poder: 1 pc Adaptador de corriente

    ♥ 3M pegamento: 18 piezas adhesivo redondo de doble cara

    ♥ Manual de instrucciones: 1 pcconsejos:

    ♥ Por favor, limpie el espejo o el marco con toallitas secas antes de aplicar las luces.

    ♥ El color del cable no está en contraste, para hacer que el conjunto sea más hermoso.

    ♥ Las bombillas nunca deben ser reemplazadas individualmente

    LTPAG Luces de Espejo Maquillaje 10 LED Luz de Espejo de Tocador Estilo Hollywood Lámparas para Espejo del Baño Bombillas de Armario Táctil Inteligente 5 Tipos de Brillo Ajustables USB Alimentado - B07H27TP1W

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020