Lingkai Lámparas de pared retro de la pared de la vendimia Lámparas industriales de la cortina del solo estilo industrial con la cortina del platillo para E26/E27 negro - B074Z1Z8LS

  • Referencia: B074Z1Z8LS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 94.02€ 37.17€
- +

  • ❤Estilo:Mini luz de pared antigua con el metal cup.Suitable para el restaurante, el comedor, estudio, balcón, escalera, cafetería, etc. Superinduce una atmósfera retro para tu lugar.

  • ❤Dimensiones:Profundidad del accesorio: 5.9in (15cm), ancho de la cortina: 7.9in (20cm), ancho del toldo: 4.72in (los 12cm).

  • ❤Potencia máxima:El voltaje máximo de la bombilla es de hasta 40W para E26 / E27. (La bombilla no está incluida).

  • ❤Ángulo ajustable de 180 grados le permite cambiar la dirección de la lámpara para fijar su favor.

  • ❤1 año de garantía. Fácil de instalar. La lámpara de pared retro viene con todo lo que necesita para instalar (Canopy, latón cubierta cordón con tapa de base de metal, tornillos.) Ángulo ajustable de 180 grados le permite cambiar la dirección de la lámpara para fijar su favor.

  • Especificación:
    Forma de sombra: Cono
    Material: Metal
    Profundidad de la luminaria: 6.30in (16cm)
    Ancho del toldo: 4.72in (12cm)
    Ancho de la cortina: 7.87in (20cm)
    Altura de la cortina: 3.94in (10cm)
    Tipo de lámpara: LED/CFL/Incandescent
    Base del bulbo: E26/E27
    Bulbo Incluido O No: Bulbo No Incluido
    Vatios por bulbo: Max 40W

    Notas:
    1. Para una instalación segura, asegúrese de que la caja eléctrica a la que va a montarse este aparato esté debidamente fijada a un elemento estructural del edificio.
    2. Todos los cables están conectados. Al desembalar, tenga cuidado de no tirar con los cables, ya que puede causar una mala conexión.
    3. No conecte la electricidad hasta que su aparato esté completamente ensamblado.
    4. Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, siempre apague y desenchufe el aparato y permita que se enfríe antes de reemplazar la bombilla.
    5. No toque la bombilla cuando el aparato esté encendido o mire directamente la bombilla. Mantenga los materiales inflamables lejos de la bombilla encendida.

    Consejos cálidos:
    1. Puede haber un poco de sombreado de color en la imagen debido a la luz o la pantalla del ordenador.
    2. Verifique por favor el tamaño antes de que usted lo compre. Puede haber una pequeña desviación sobre el tamaño debido a la medida manual. Déjela por favor.
    3. El brillo de la luminancia generalmente depende del número de vatios del bulbo.
    4. Sólo tiene que usar el paño suave y seco para limpiar al mantener y limpiar el polvo a diario.

    Si el producto está dañado o defectuoso cuando usted recibe, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema. Si cualquier otra pregunta, usted puede entrarnos en contacto con. Le contestaremos cuanto antes.

    Lingkai Lámparas de pared retro de la pared de la vendimia Lámparas industriales de la cortina del solo estilo industrial con la cortina del platillo para E26/E27 negro - B074Z1Z8LS

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019