Lightess Lámpara de Baño Lámpara de Espejo Lámpara Moderna de 9W Hace la Luz Frente al Espejo del Baño Blanco Frío - B06XCZ6Z8N

  • Referencia: B06XCZ6Z8N
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.54€ 41.75€
- +

  • Lámpara de baño de 9W, la luz blanco frío, temperatura del color entre 6000K-6500K, dimensiones: 42*4.5*9 cm.

  • Material: Acero inoxidable + Acrílico + Hardware (resistente al agua y la niebla), 2835 alambre de oro, latón soporte, es segura usar en el cuarto de baño con el controlador de resistente de salpicar.

  • Fuente de luz IC de alta calidad, ahorra la energía, con la superficie de recubrimiento, durable y brillando todo el tiempo.

  • Con el interruptor en el lado derecho, se puede conectar directamente al cable reservado en la pared, es muy adecuado de alta calidad para la iluminación del espejo en el cuarto de baño.

  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.

  • Description:
    -Noble diseño. Moderno y diseño lineal lámpara del espejo que distingue a esta LED luz del otras, le dará a su cuarto de baño un nuevo ambiente.
    -Alto brillo, hace que su espacio se parece más brillante. Alta eficiencia, ahorra energía y amable con el medio ambiente! La tecnología LED permite ahorrar 80% electricidad que las bombillas convencionales. Diseño elegante y simple. Ideal como la lámpara de un espejo, maquillaje

    Especificaciones:
    Poder: 9W.
    Entrada: AC110-265V, 50/60Hz
    Salida: DC15-25V.
    Material: Acero inoxidable + Acrílico + Hardware (resistente al agua y la niebla).
    Fuente de luz: IC de alta calidad.
    Luz color: Blanco frío.
    Color temperatura: 6000 ~ 6500K.
    Tamaño: 42*4.5*9 cm.
    Clase de resistente al agua: IP44
    No regulable
    Montaje fácil.
    El controlador está protegido contra las pulverizaciones de agua y vapor en el baño.

    Paquete:
    1 x Lámpara frente del espejo
    1 x Tornillo.

    Consejos:
    1. Esta lámpara no es suficiente a iluminar el entero cuarto de baño.
    2. Clase de protección IP44 (resistente de salpicar), se puede instalar en el cuarto de baño sin problemas, o en otras áreas, sin embargo tenga en cuenta las zonas de montaje.

    Nos hacemos el mayor esfuerzo a que los consumidores se disfrute de la compra de nuestros productos con un precio rezonable. Por favor no duden en contactar con nosotros en caso de requerir cualqiuer información o asistencia adicional, te responderémos dentro de 24 horas.

    Lightess Lámpara de Baño Lámpara de Espejo Lámpara Moderna de 9W Hace la Luz Frente al Espejo del Baño Blanco Frío - B06XCZ6Z8N

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019