Lámpara Escritorio LED USB Recargable Lámpara de Mesa con brazo tipo cuello de cisne 3 Niveles de Brillo Ajustable Control Táctil para Estudio Trabajo Lectura - B075L6C3H4

  • Referencia: B075L6C3H4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 133.27€ 21.85€
- +

  • 【PROTEGE BIEN LOS OJOS】 Ofreciendo una luz blanca pura de 5500K sin luz natural. LED de calidad que garantizan una luz uniforme, luz suave, No rayos ultravioleta y radiación infrarroja, sin parpadeos ni deslumbramiento lo que ayuda a evitar la fatiga ocular.

  • 【3 NIVELES DE BRILLO】 Luz de mesa sensible al tacto con atenuador táctil para 3 niveles de brillo. 3 niveles de brillo para el modo de lectura, relajación y suspensión. En el nivel mínimo ofrece luz suave puede acompañarte en la mesilla de noche dando un ambiente acogedor.

  • 【USB RECARGABLE】 Puede utilizar en los lugares donde hay un puerto del USB 5V 500mA, como TV, computadora, PAD o fuente alimentación de USB. Dieses Produkt ist mit USB-Kabel ausgestattet, enthält aber kein Ladegerät.

  • 【FLEXIBLE Y DURABLE】 Robusto y flexible (360 grados) de cuello de ganso le permite colocar la luz en cualquier lugar que desee. Flexible schwanenhalsarm, Esta lámpara de escritorio es hecha por el material de la alta calidad ABS + PC, que proporcionan la gran resistencia de impacto.

  • 【MULTI-USO LÁMPARA】 No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas

  • Mini luz de lectura LED para lectores nocturnos
    Con este dispositivo, su pareja o sus compañeros no se verán afectados por la luz deslumbrante fluorescente tradicional, ya que esta luz está especialmente diseñada para la lectura nocturna personal.

    Luz que cuida los ojos
    Un panel de difusión especialmente diseñado con fuente de iluminación LED proporciona una luz sin parpadeo y sin sombras, para minimizar la fatiga ocular y la fatiga visual. También le permite ajustar el ángulo y la ubicación de esta lámpara de lectura, para obtener la mejor posición para reducir aún más el deslumbramiento. Todo esto ayuda a proteger mejor tus ojos.

    Especificaciones:
    Potencia de 3W
    Flujo luminoso: 120lm
    Tono de luz: 5000K Luz del día, blanco
    Color: Blanco
    Fuente de alimentación: DC5V / 500mA
    Ajuste de la temperatura del color: 5000-5500K(Luz del día, blanco)
    USB Cable: 5V/1A Longtitud: 1.5M
    Vida útil: 20,000 horas
    Capacidad de la batería: 1200mAh
    Tamaño: 87*87*263mm
    Peso: 228g

    El paquete incluye:
    1 x LED Lámpara Escritorio
    1 x Cable de carga USB
    1 x Manual de Uso

    Garantía:
    36 meses de garantía sin preocupaciones y le ofrecemos un servicio amable

    Lámpara Escritorio LED USB Recargable Lámpara de Mesa con brazo tipo cuello de cisne 3 Niveles de Brillo Ajustable Control Táctil para Estudio Trabajo Lectura - B075L6C3H4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019