Lámpara De Esterilización con Ozono UV Desinfección Ultravioleta Luces Germicidas para El Hogar Refrigerador del Hogar Aseo Área De Mascotas Tasa Antibacteriana 99.9% (Color : Double Tube) - B07H5JLHRJ

  • Referencia: B07H5JLHRJ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 155.68€ 75.52€
- +

  • Material: portalámparas - Acrilonitrilo Butadieno Estireno plástico (ABS), tubo - cuarzo;voltaje: 220W, potencia: 36W, área de uso: 40 metros cuadrados

  • El ozono y el ultravioleta juntos, matan a las bacterias, virus, tasa antibacteriana 99.9%, limpia y desinfecta el aire matando bacterias, virus, Allergan, moho, mejoran de manera efectiva el entorno de vida.

  • Lámpara de desinfección doméstica UV germicida ayudar a resolver el problema de la desinfección de la vida hogareña.Especialmente adecuado para la habitación del bebé, el aire en la habitación de los ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio y los artículos desinfectados.

  • El tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza significa que es más duradero.Material resistente al fuego ABS y disipación de calor abierta para una larga vida.

  • La radiación ultravioleta puede causar quemaduras en la piel y los ojos, evite la exposición directa durante mucho tiempo en el cuerpo humano.Después de que se completa la desinfección, también debe esperar más de 40 minutos para que se complete la descomposición de ozenos.

  • Detalles del producto:

    Peso bruto: 1000g

    Tamaño: 120 * 428 mm

    Color: negro

    Voltaje: 220V

    Tipo de tapa: E27

    Potencia: 36W

    Vida promedio: 8000 horas

    Ángulo de haz: 360 grados

    Área de irradiación: 40 metros cuadrados

    Tiempo de uso sugerido:

    30 metros cuadrados: 15 minutos

    60 metros cuadrados: 30 minutos

    100 metros cuadrados: 60 minutos

    Cálidos consejos:

    1. La exposición prolongada a los rayos UV puede quemar la piel humana y animal, dañar el ojo humano.

    2. Preste atención a la caligrafía preciosa interior oscurecida para evitar la decoloración prolongada por oxidación de la radiación ultravioleta.

    3. Durante el período de desinfección, las personas, los animales y las plantas deben abandonar la escena.

    4. Después de la desinfección: debe ventilarse durante más de 60 minutos para ingresar.

    Lámpara De Esterilización con Ozono UV Desinfección Ultravioleta Luces Germicidas para El Hogar Refrigerador del Hogar Aseo Área De Mascotas Tasa Antibacteriana 99.9% (Color : Double Tube) - B07H5JLHRJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020