Lámpara de escritorio LED LUCKYOCEAN Lámpara de mesa plegable portátil Trabajo Aprendizaje Lectura Touch Lámpara - B07DCNX11J

  • Referencia: B07DCNX11J
  • Disponibilidad: En Stock
  • 96.22€ 17.14€
- +

  • Multifunción: el modo de carga se divide en dos tipos, carga directa de interfaz USB y carga solar, por lo que no debe preocuparse por problemas de carga, listo para satisfacer las necesidades de carga, aplicable a una variedad de entornos, tales como: oficina, estudio, dormitorio y así sucesivamente! Un buen ayudante para viajes al aire libre. La carga solar te permite usarlo sin cargar.

  • Modo de atenuación sin electrodos tipo Touch: le permite ajustar el brillo de la fuente de luz de acuerdo con diferentes entornos en cualquier momento, para que sus ojos se puedan adaptar a la fuente de luz lo más rápido posible y jugar mejor la función de protección ocular.

  • Seguridad de alta calidad: materia prima ABS más la superficie base de la configuración agravante para asegurar una buena apariencia y equilibrio del producto, la parte inferior de la junta antideslizante para que pueda aplicarse a la escena, la batería de polímero para que pueda tener una vida útil excelente, durable, Seguridad

  • Fácil de transportar, buena limpieza, la lámpara de mesa puede colocarse en el cajón del escritorio de la computadora, o doblarla y colocarla sobre la mesa.

  • Garantía satisfactoria ★ Como vendedor de productos de marca, "alta calidad" es nuestra primera garantía. Esperamos que la mejor lámpara de libro plegable solar LED le brinde una experiencia cómoda.

  • LUCKY OCEAN Lámpara LED portátil y creativa plegable, aprendiendo a leer Lámpara LED recargable sin oscurecimiento
    ● Menor consumo de energía Las bombillas LED ultraenergéticas ahorran hasta el 90% de la electricidad en comparación con la lámpara incandescente y la lámpara fluorescente.
    ● Larga vida Su vida útil es 10 ~ 20 veces mayor que la lámpara incandescente normal.
    ● Gran luz LED cerca del sol, que refleja mejor el color verdadero del objeto. La fuente de luz LED es una luz directa, por lo que la luz está relativamente concentrada. Esto no evitará que otros duerman durante la noche.
    ● Alta seguridad No hay filamentos ni vidrio frágil en la lámpara LED. Utiliza un chip de semiconductor sólido para material luminiscente. Utiliza corriente continua de baja tensión, no daña el cuerpo humano. Protección de la salud y el medio ambiente Fuente de luz verde, Sin contaminación lumínica, Sin parpadeo, Sin reflejos, Luz suave, Resplandor no natural, Sin HG.
    ● Ambiente apropiado: la lámpara es más efectiva en el siguiente entorno: en el escritorio o la mesa, al lado de la cama, en la sala de estar, en la oficina
    ● Diseño plegable pequeño y moderno portátil, diseño compacto y portátil, puede ajustar el ángulo de la luz libremente.
    ● Calor bajo Se lo puede llamar luz fría, en comparación con la luz tradicional.
    ● Sin parpadeo. Protege los ojos de manera efectiva.

    Lámpara de escritorio LED LUCKYOCEAN Lámpara de mesa plegable portátil Trabajo Aprendizaje Lectura Touch Lámpara - B07DCNX11J

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020