Luces Solares 30 LED de seguridad solar al aire libre con sensor de movimiento luces de pared Inicio inalámbrico a prueba de agua luces de seguridad LED con energía solar para jardín patio camino pasarela entrada de auto [Clase de eficiencia energética A+++] - B078YL4TTH

  • Referencia: B078YL4TTH
  • Disponibilidad: En Stock
  • 102.55€ 16.32€
- +

  • ★ Mayor potencia solar y mayor eficiencia: 30 LED superbrillantes que generan 300 lúmenes de luz. Esta luz adopta el diseño de forma de inclinación de las luces con el panel solar integrado. Las luces iluminan un espacio de área grande y una batería de litio recargable 18650 incorporada (1200mAh) El nuevo panel solar garantiza que esta luz sea más brillante que otras luces solares y un tiempo de trabajo más prolongado.

  • ★ Impermeable IP64 y duradero: Para mejorar la vida útil del producto y garantizar una iluminación eficiente desde hace mucho tiempo, ahora está fabricado en material ABS resistente para resistir años de lluvia, nieve, hielo y viento. Por lo tanto, la luz solar es más duradera y resistente a la intemperie que nunca. ATENCIÓN: si la luz del sol no es fuerte, es posible que la batería no esté completamente cargada, por lo que el tiempo de iluminación y el brillo comprometerán.

  • ★ Tres Modos: cuando enciende / apaga el interruptor en la parte inferior puede disfrutar de un modo de sensor más brillante; Cuando PIR detecta ejercicio, automáticamente detecta la distancia del movimiento para ajustar el brillo de la luz (tenue a brillante) y mantendrá el brillo durante 30 segundos cuando las personas se alejan de la distancia de detección y luego se vuelven tenues; Cuando trabajas en la oscuridad durante mucho tiempo, siempre te proporcionará el brillo máximo.

  • ★ Ampliamente utilizado: sensor de movimiento PIR incorporado y un sensor gran angular de 120 grados exclusivo para que pueda detectar movimientos de 10 a 26 pies (3 metros a 8 metros). Proporcionará una iluminación de máximo brillo para la protección de seguridad y protección de su propiedad durante toda la noche. Es una opción perfecta para usar en su jardín, patio, pasillo, porche, patio o camino de entrada, etc.

  • ★ Fácil operación: simplemente puede montar la luz del sensor de movimiento solar LED en la pared con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de alrededor de 5,6-6,6 pies. Dado que la tasa de conversión fotovoltaica de la luz solar es de hasta el 17%, puede funcionar de 8 a 10 horas después de cargar 6-8 horas en Sunshine. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

  • Mayor potencia solar y mayor eficiencia
    Esta luz solar está equipada con 30 luces LED más grandes, y aumentamos la capacidad de la batería de 600 mAh a 1200 mAh, que es mucho más brillante que otras lámparas solares que trabajan más horas, lo que permite un mayor tiempo de trabajo.

    Nuevo modo de sensor más inteligente
    Modo 1 : Cuando enciende / apaga el interruptor en la parte inferior
    Modo 2 : Cuando PIR detecta ejercicio, automáticamente detecta la distancia de movimiento para ajustar el brillo de la luz (tenue a brillante)
    Modo 3 : Cuando trabajas en la oscuridad, siempre te proporciona el brillo máximo

    Impermeable IP64 y más duradero
    Hecho de material ABS duradero, resistente al agua IP64 hacen que funcione bien en la mayoría de los tipos de clima.

    Especificaciones:
    Poder de la tarifa: 1.2W
    Panel solar: 5.5V 80mA
    Luz LED: 6000K-6500K, 30 PCS, 300 lm
    Dimensión: 11.8cm (diámetro) * 3.6cm (alto)
    Peso único: 120 g
    Ángulo de movimiento y distancia: 120o, 5-8 m
    Grado impermeable: IP64

    NOTA:
    1. La luz solar debe instalarse en lugares donde haya suficiente luz solar disponible.

    2. Antes del primer uso, asegúrese de que la luz solar se pueda cargar con suficiente luz solar durante 8 horas.

    3. Cuando la batería se agote, apague la luz primero y luego recárguela con suficiente luz solar durante 2-3 días.

    4. Cuando el movimiento del cuerpo humano se aleje gradualmente de la luz, la luz se mantendrá durante 30 segundos y se extinguirá gradualmente.

    Luces Solares 30 LED de seguridad solar al aire libre con sensor de movimiento luces de pared Inicio inalámbrico a prueba de agua luces de seguridad LED con energía solar para jardín patio camino pasarela entrada de auto [Clase de eficiencia energética A+++] - B078YL4TTH

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020