Cadena de Luces Farolillo Led - 12 Farolillos en 6 Colores - B00OHGJL4Y

  • Referencia: B00OHGJL4Y
  • Disponibilidad: En Stock
  • 103.88€ 20.99€
- +

  • La cadena de luz de linterna de papel decorativos de plástico Decora tu hogar. pilas, es la cadena de luz y por lo tanto netzunabhängig.

  • o usted puede reposicionar la cadena de luz en cualquier lugar para colgar. la ahorrativo LED pantallas de lámparas, dejar la plástico Puñetazo iluminan y asegurar una estupenda luz de estado de ánimo.

  • Llegará multicolor por todo el año – una cadena de luz a todas las ocasiones.

  • Tanto si Oster Party, festivales de verano, cumpleaños, fiestas, fiesta de Navidad, o Fasching Fete. con nuestra cadena luz siempre tendrá la iluminación adecuada.


  • Descripción: La cadena de luz decorativa - Esfera de plástico Decora tu hogar pilas, es la cadena de luz y por lo tanto netzunabhängig. así, la cadena de luz puede cambiarse en cualquier lugar para colgar. las pantallas ahorro bombillas led permite que el plástico fuerte iluminan y hasta 192 horas proporcionan una gran luz versátil. vienen multicolor a través de todo el año - una cadena de luz a todos los Ocasiones. no importa si, festivales de verano de Fiesta, Fiesta, Cumpleaños, Fiestas de Navidad o Fasching Fete de Pascua con nuestra cadena luz siempre tendrá la iluminación adecuada. Características: - Funciona con pilas - con interruptor de encendido/apagado - acogedor - Luz hasta 192 horas duración de la luz - LED de 12 farolillos, cada uno con 1 - 6 colores diferentes - Montaje rápido, netzunabhängig - Decoración para el Todo el año Tecnología LED. económica y eficaz para una gran luz datos técnicos: - Material: Tela, Plástico - Diámetro: 7,5 cm - Longitud total: 190 cm - Alimentación: Pilas (3 x AA requiere) - Color: Multicolor El paquete incluye: 1 x Cadena de luz LED - Esfera - sin decoración - Instrucciones de montaje - en su embalaje original.

    Cadena de Luces Farolillo Led - 12 Farolillos en 6 Colores - B00OHGJL4Y

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020