50 LED luces de hadas de la secuencia solar alambre de cobre impermeable IP65 luces accionadas solares para al aire libre patio jardín fiesta día de fiesta decoraciones de la Navidad(blanco) - B07GR3FWM4

  • Referencia: B07GR3FWM4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 78.55€ 15.16€
- +

  • Con energía solar y sin necesidad de cableado: la batería NI-MH recargable incorporada funciona con energía solar, las luces de fiesta al aire libre se cargan automáticamente bajo el sol y se iluminan al atardecer. Sin contaminación al medio ambiente.

  • Alambre de cobre de alta calidad y ultra delgado: Hecho con alambre de cobre delgado y flexible, enrollado con bobinador para evitar un desastre, las luces de cadena son fáciles de almacenar y están listas para el próximo uso. Además, es amigable con el medio ambiente, con una tasa de conversión de alta energía, duradera y segura de usar.

  • Diseño 8 en 1: 8 modos de luz, modo fijo y 7 modos de parpadeo, como parpadeo y desvanecimiento. 2 botones de cambio, uno para encendido / apagado, uno para interruptores de modo.

  • Resistente al agua: tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No te preocupes por usarlos en la lluvia.

  • Fácil de configurar: el cableado flexible de cobre puede construir fácilmente las formas que desee; envolver los troncos de los árboles o los gazebos; en la oscuridad, el cable se desvanece a invisible, dejando solo las luces brillantes.

  • Nota:
    Antes de usar, quite el pequeño CAP en el panel solar. Asegúrese de que el interruptor esté ENCENDIDO al cargar. Más de 6 horas de carga durante el día le garantizarán suficiente iluminación en la noche.
    Si el suelo es demasiado duro, no lo tuerza ni lo martillee con fuerza. Intente ablandar el suelo con agua y luego insértelo en el suelo. Si no se sigue, puede ocasionar daños al producto.
    Mantener alejado del fuego u otra fuente de calor.
    Evite que las baterías y el cableado se sumerjan en el agua.
    Dado que el punto final del pico de anclaje es agudo, por favor, manténgase alejado de niños menores de 3 años.

    Especificación:
    Longitud: 100LED 12m / 50led 7m
    Tiempo de carga: 6-8 horas
    tiempo de trabajo: 8-12 horas

    Paquete incluido:
    1 x Luces de cuerda solar
    1 x Estaca de tierra
    1 x Panel solar Características:
    Alto rendimiento: con el panel solar mejorado, la luz solar puede absorberse de manera eficiente y convertirse en energía eléctrica.
    Después de 6-8 horas completamente cargadas durante el día, esta luz de cuerda solar puede funcionar continuamente durante al menos 8 horas por la noche.
    Disfruta el brillo de la luz y la atmósfera romántica creada.

    50 LED luces de hadas de la secuencia solar alambre de cobre impermeable IP65 luces accionadas solares para al aire libre patio jardín fiesta día de fiesta decoraciones de la Navidad(blanco) - B07GR3FWM4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020