LEDMOMO Solar Flor Rosa Luces Funciona con Energía Solar para Jardín al Libre Aire (Amarillo) - B07798M8TJ

  • Referencia: B07798M8TJ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 104.78€ 21.03€
- +

  • Limpio y respetuoso del medio ambiente: las luces de la flor de la rosa solar fueron alimentadas por energía solar, puede usarlo como decoración en el día y luz de noche para niños o luz de jardín en la noche.

  • Ventajas: Diseño de fuente de iluminación LED con alto brillo, fácil instalación, estable y confiable, no por cable, no consume energía convencional, larga vida útil.

  • El material de la lámpara Bonsai: 1. Controlador: controlador dedicado solar. 2. Paneles solares: obleas solares alemanas importadas 2V 110MA. Fuente 3.Light: LED blanco brillante. 4.ABS + LED a prueba de agua jaibu.

  • Fácil de operar: Operación simple con el interruptor de encendido / apagado en la base de la flor al cargador, luz automática por la noche.

  • Rendimiento perfecto y gran regalo: decoración romántica lámpara de noche para acentuar cualquier habitación, bares. Ideal para decorar bodas, cumpleaños, fiestas, dormitorios, jardines, oficinas, hoteles, balcones, restaurantes, salas de reuniones o como regalo de Navidad. Uso en interiores o al aire libre.

  • Descripción
    Las luces de Rose irradian un encanto relajante con una impresionante e impresionante pantalla de luces LED. Es perfecto para decorar un dormitorio, sala de juegos o cualquier habitación, oficina, jardín, hotel que necesite un toque de asombro. También puede ser una luz de noche romántica. Las luces de la flor de la rosa solar estaban alimentadas por energía solar, se puede usar como decoración en el día y luz de noche para niños o luz de jardín por la noche.

    Caracteristicas
    - Color amarillo.
    - Material: ABS + LED a prueba de agua jaibu.
    - Tamaño: 12.3x12.3x37.5cm / 4.8x4.8x14.8inch (LxWxH).
    - Color claro: blanco.
    - Número LED: 3.
    - Paneles solares: obleas solares alemanas importadas 2V 110MA.
    - Ventajas: diseño de fuente de iluminación LED con alto brillo, fácil instalación, estable y confiable, no por cable, no consume energía convencional, larga vida útil.
    - El material de la lámpara Bonsai: 1.Controlador: controlador dedicado solar. 2. Paneles solares: obleas solares alemanas importadas 2V 110MA. Fuente 3.Light: LED blanco brillante. 4.ABS + LED a prueba de agua jaibu.

    Paquete que incluye
    1 x Solar Rose Flower Lights LED encendido Artificial Rose Pot con 3 luces Flower Bonsai LED Light Lamp Nightlight para Home Garden Room Office Hotel (amarillo)

    LEDMOMO Solar Flor Rosa Luces Funciona con Energía Solar para Jardín al Libre Aire (Amarillo) - B07798M8TJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020