Esterilizador UV Ozono Portátil Luz Purificador Desinfectante De Aire Purificador Nevera Desodorizador Eliminador De Formaldehído Ácaros Asesino Eliminación De Olores Para El Área Del Animal Doméstico - B07H5L8P1D

  • Referencia: B07H5L8P1D
  • Disponibilidad: En Stock
  • 130.70€ 56.04€
- +

  • Tamaño portátil y larga vida útil: con una dimensión de 19-26 CM (altura), esta lámpara antiséptica es portátil y portátil, fácil de llevar a cualquier parte. La aplicación de una lámpara de cuarzo de alta pureza, resistente a los ácidos y duradera, ofrece una vida útil promedio de hasta 8000 horas.

  • 99.99% de destrucción de bacterias: a diferencia de la mayoría de las otras lámparas de esterilización UV comunes, esta luz germicida aplica no solo los rayos ultravioleta sino también el ozono para matar los gérmenes sin usar ningún químico.

  • Amplia gama de aplicaciones: Esta luz desinfectante UV se puede usar en refrigeradores, automóviles, dormitorios (colchones, almohadas), cocina (armario, lavabo), gabinete de zapatos (también en zapatos), sala de lavado, sala de bebés, casa de mascotas,etc.

  • Este ultravioleta proporciona un entorno de crecimiento de la salud para los niños, mantiene a los ancianos alejados de las enfermedades, ayuda a los pacientes a recuperarse más rápidamente y reduce la infección de la enfermedad.También se puede usar para mascotas, animales.

  • Nota: La radiación ultravioleta puede causar quemaduras en la piel y los ojos, preste atención a la protección.Los humanos y las mascotas deben mantenerse alejados del espacio cuando la luz UV está funcionando.

  • Detalles del producto:

    Color: blanco

    Peso bruto: 1 kg

    Potencia: 15-00W

    Voltaje: 220V

    Dimensiones: 19-26 CM (altura)

    Tiempo de trabajo: 15-60min / uso

    Darse cuenta:

    1. La exposición prolongada a los rayos UV puede quemar la piel de humanos y animales, dañar el ojo humano. Especialmente el ojo humano, cuando la luz se enciende, no mire directamente a la lámpara germicida UV.

    2. Prestar atención a la caligrafía preciosa interior oscurecida para evitar el ultravioleta prolongado

    decoloración por oxidación por radiación.

    3. Existe un efecto destructivo de la radiación ultravioleta sobre las células orgánicas.

    No exponga a largo plazo a las mascotas y las plantas.

    ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y atenderlo sinceramente!

    Esterilizador UV Ozono Portátil Luz Purificador Desinfectante De Aire Purificador Nevera Desodorizador Eliminador De Formaldehído Ácaros Asesino Eliminación De Olores Para El Área Del Animal Doméstico - B07H5L8P1D

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020