Esterilizador De Luz UV LáMpara De Esterilizador De Aire Luz Germicida Y Control Remoto , Matar Las Bacterias Del Moho Bacterias 36W Para Purificador De Aire En El Hogar Contra La Gripe - B07K1YCJDW

  • Referencia: B07K1YCJDW
  • Disponibilidad: En Stock
  • 187.25€ 98.88€
- +

  • Seguro de usar. ¡Esta luz de desinfección con una distancia de control remoto de 20M, 3 funciones de sincronización de engranajes y demora de 15 segundos, puede proteger mejor a sus familias! En consecuencia, comenzará a funcionar 15s después de operado. Por favor, no asuma que el producto es defectuoso.

  • Eficiente y completo. Usando luz ultravioleta con un índice de antibacterias del 99%, un ángulo de haz más amplio de 360 ​​°, limpia y desinfecta completamente el aire al matar bacterias, virus, todo tipo de hongos y moho, y así mejorar el ambiente de vida.

  • Uso doméstico. A Good Germicidal Lights resuelve todos los problemas de desinfección del hogar. Especialmente adecuado para la habitación del bebé, el aire dentro de la habitación de los ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio y los artículos desinfectados.

  • Aplicable a todas las edades. La lámpara de esterilización proporciona un entorno de crecimiento saludable para los niños, mantiene a los ancianos alejados de las enfermedades, ayuda a los pacientes a recuperarse más rápidamente y reduce la infección de la enfermedad. También puede ser utilizado para animales.

  • Nota: la radiación ultravioleta puede causar quemaduras en la piel y los ojos, preste atención a la protección. Evite la exposición directa a largo plazo en el cuerpo humano. Requiere personas y animales esperando afuera durante la desinfección, después de la desinfección, ventilación durante 30 minutos después de la desinfección

  • Color: Negro / Marrón
    Categoría: Lámparas germicidas de uso doméstico.
    Potencia: 36W
    Voltaje: 220V
    Tamaño: 140x140x440MM
    Material ligero: tubo UV de cuarzo.
    Ángulo de haz: 360 grados
    Retardo de inicio UV: inicio durante 15 segundos
    Zona de irradiación: 40 metros cuadrados.
    Nota:
    1. Instale la bombilla, no use demasiada fuerza. Sostenga ambos extremos del tubo con ambas manos y apriete.
    2. Preste atención a la hermosa caligrafía en la habitación para evitar la oxidación ultravioleta y la decoloración oxidativa a largo plazo.
    3. Cuando limpie la lámpara UV, apague la unidad, luego límpiela con un paño suave o alcohol y limpie la solución orgánica, como la gasolina.
    4. Evite que los niños jueguen y se toquen.
    【Consejos】
    1. Medimos manualmente, puede haber un error de 1-2 cm, principalmente físico.
    2. Debido a la diferente comprensión del enfoque y el color de los diferentes grupos de personas, pueden ocurrir algunos errores de color, pero dentro de un rango razonable, elija cuidadosamente.
    3. Nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días, por favor, comprenda.
    4. Nuestras tiendas vienen en una variedad de estilos y colores, puede ir a la tienda para ver

    Esterilizador De Luz UV LáMpara De Esterilizador De Aire Luz Germicida Y Control Remoto , Matar Las Bacterias Del Moho Bacterias 36W Para Purificador De Aire En El Hogar Contra La Gripe - B07K1YCJDW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019