Encienda las bombillas con efecto de llama LED 9W 4Modos Sensor de gravedad Parpadeo Llama de fuego con efecto al revés Luces decorativas simuladas Lámpara flameante vintage para Halloween / Decoración navideña / Fiesta / Bar - B07JF4SKDN

  • Referencia: B07JF4SKDN
  • Disponibilidad: En Stock
  • 74.00€ 15.63€
- +

  • 【Design Diseño de los modos del modelo 4 más reciente】: 99 uds. 2835 cuentas LED, 1300K, la función de disipación de calor ha mejorado, puede funcionar durante aproximadamente 100000 horas. cuando enciende / apaga la bombilla, puede ver que se cambiará el modo. Si la apaga durante unos 45 segundos, volverá al modo de llama.

  • 【COMO REGALO Cree una atmósfera romántica】 Cuando abre la luz, parece una auténtica llama. Decore su hogar con su color naranja cálido para brindarle un ambiente muy romántico y relajado. - Cuando los magníficos festivales están cantando, si tus amigos están molestos o no saben cómo vestir su casa, la bombilla de fuego de Texsens es el mejor regalo para resolver su angustia y hacer que su casa se vea más rica en un ambiente festivo.

  • 【Sav Ahorro de energía segura y verde】 Excelente disipación del calor y protección del medio ambiente, sin sustancias nocivas, sin radiación UV e infrarroja. El voltaje de entrada es AC90-265v y la potencia es de 1.8W. Fácil de instalar y aplicar a cualquier país. Ahorre el 85% de la electricidad de las bombillas de llama tradicionales, ahorre electricidad y ahorre dinero.

  • 【Aplicación Multi Scene】 bul Bombillas de estilo antiguo para iglesias, castillos, abadías, dormitorios, salas de estar, bares, hoteles, clubes nocturnos, jardines al aire libre, villas, decoraciones de bodas y lugares de reunión. Para un mejor efecto de la llama, use con un portalámparas de vidrio esmerilado, como una lámpara de mesa, una lámpara de pie o una lámpara / aplique de pared.

  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Las bombillas tienen una garantía de 12 meses. Si tiene preguntas o inquietudes sobre el producto dentro del primer año de compra, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para corregir el problema. Estamos orgullosos de nuestros productos y queremos que cada cliente esté 100% satisfecho.

  • Edición avanzada:
    Flame La bombilla de luz LED es un producto mágico con iluminación de LED cálida, bombilla de led de fuego que, al igual que las llamas de gas, hace que su casa se vea más misteriosa y hermosa. brillo, empieza al instante. El efecto de la llama es vívido, como un fuego ardiente real. La mejor opción de regalo. Resistente a los golpes y fácil de transportar.
    Respetuoso con el medio ambiente: la bombilla encendida proporciona una solución limpia, segura y elegante sin llamas peligrosas ni cenizas asociadas. Seguridad garantizada: no tiene que preocuparse por una vela real llama. Es mucho más seguro que una vela encendida, especialmente alrededor de niños y mascotas.

    ▲ ESPECIFICACIONES:
    Cuatro modos: Parpadeo - Sensor de gravedad - Parado - Respiración < Br> Tipo de lámpara: Bombilla de luz de llama
    Fuente de luz: 99pcs 2835SMD clips
    Voltaje: 85V-265V
    Potencia: 9W
    Temperatura de color: 1300K
    Tamaño: 63 x 63 x 133MM
    El paquete incluye: 1 x bombilla LED de llama LED

    b Garantía de calidad Las bombillas tienen una garantía de 12 meses. Si tiene preguntas o inquietudes sobre el producto dentro del primer año de compra, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para corregir el problema. Estamos orgullosos de nuestros productos y queremos que cada cliente esté 100% satisfecho.
    ▲ ATENCIONES:
    1.Debe utilizarse en voltaje nominal. 2.No puede usarse como luz de emergencia.
    3.Por favor observó que las bombillas de la llama de fuego no son impermeables. 4. Para estar seguro al instalar y cambiar la lámpara, desconecte la electricidad primero.

    Encienda las bombillas con efecto de llama LED 9W 4Modos Sensor de gravedad Parpadeo Llama de fuego con efecto al revés Luces decorativas simuladas Lámpara flameante vintage para Halloween / Decoración navideña / Fiesta / Bar - B07JF4SKDN

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019