CCDZ Mini Lámpara Plantas Utilizan La Luz LED Crece Luces 80W Infrarrojo Iltravioleta Vegetales Interior Iluminacion Floral Plantas En Maceta Planta Vivero Jardín Luz Lámpara Suplementaria - B07KBZ1BQN

  • Referencia: B07KBZ1BQN
  • Disponibilidad: En Stock
  • 112.27€ 100.03€
- +

  • La luz de relleno del crecimiento de la planta es adecuada para cualquier período de crecimiento de las plantas, ayudando a las plantas a complementar la fotosíntesis, aumentar el valor de producción y promover el crecimiento. Para resolver una variedad de problemas de crecimiento de plantas para usted: plagas y enfermedades; nublado; falta de sol días lluviosos.

  • Esta lámpara LED para cultivo de plantas es ampliamente utilizada en jardines de interior, macetas, cultivos hidropónicos, jardinería, invernaderos, exposiciones de flores, plantas de semillero, resultados y promoción de hojas, etc. cuando las plantas son oscuras en el interior, la lluvia, la nieve, los inviernos fríos requieren luz extra.

  • La tecnología LED se utiliza para controlar con eficacia la calidad de la luz de la fotosíntesis de la planta. La luz de crecimiento afecta directamente la síntesis de clorofila y la fotosíntesis, lo que ayuda a las plantas a germinar, florecer y producir, y aumentar el rendimiento. Se requiere orientación para principiantes, y los principiantes pueden operar fácilmente.

  • El ahorro de energía y la protección del medio ambiente, la combinación científica y razonable de diferentes bandas, no desperdician energía pueden aportar completamente la energía lumínica requerida a las plantas. Se recomienda irradiar 10-16H, y la altura de la planta es de aproximadamente 30 cm.

  • Seguro y seguro, el producto no es impermeable y solo se puede utilizar en interiores y en invernaderos. El producto no contiene materiales tóxicos, por favor siéntase libre de usar. En la tarde o en la noche, la lámpara de crecimiento de plantas reemplaza la luz solar para extender efectivamente la energía de luz necesaria para el crecimiento de las plantas y promover un mejor crecimiento de las plantas.

  • Nombre: Luz de relleno de crecimiento de plantas LED
    Material: aluminio, metal
    Potencia: 80W
    Número de cuentas: 42PCS
    Voltaje de entrada: 85V-265V
    Enchufe: una variedad de especificaciones disponibles
    Tamaño: 16.6cm * 16.6cm * 6.6cm
    Peso: 1134g
    Zona de irradiación: unos 20 metros cuadrados.
    Vida útil: 50000H
    Color de lámpara: luz roja * 27, luz azul * 9, luz blanca * 2, luz cálida * 2, luz infrarroja * 1, luz ultravioleta * 1
    Lugares aplicables: plántulas hortícolas, hortalizas de invernadero, plantas de interior, luz, etc.
    Preparación del producto: luz LED * 1, cable colgante * 1, cable de alimentación * 1, tuerca de tornillo * 4

    CCDZ Mini Lámpara Plantas Utilizan La Luz LED Crece Luces 80W Infrarrojo Iltravioleta Vegetales Interior Iluminacion Floral Plantas En Maceta Planta Vivero Jardín Luz Lámpara Suplementaria - B07KBZ1BQN

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2020