Bomcosy Bombilla LED B22 de 13 W con sensor inteligente PIR equivalente a 100 W encendido/apagado automático para pasillo porche garaje sótano paquete de 2 unidades Warm White 3000k 13.00 wattsW 230.00 voltsV - B077N2V413

  • Referencia: B077N2V413
  • Disponibilidad: En Stock
  • 98.84€ 19.14€
- +

  • Sensor inteligente PIR integrado: la bombilla LED está equipada con un sensor de infrarrojos PIR de movimiento. Detección de movimiento automática PIR para encender y apagar la luz. La luz se enciende solo cuando alguien está cerca del sensor a una distancia dentro de 5 m.

  • Diseño humanizado: si las personas o los animales entran en el rango de inducción, la bombilla seguirá encendida y no se apagará. Y se apagará aproximadamente unos 30 segundos después de salir del rango.

  • Fácil de instalar: base B22 estándar, fácil de instalar en casquillo B22.

  • Ahorro de energía: adopción de LED de 13 W de alta calidad como fuente de luz. Ahorro de energía, protege el medio ambiente y tiene 30 000 horas de larga vida útil.

  • Aplicación perfecta para: garaje, sala, porche, patio, sala de trabajo, escaleras, almacén, pasillo, sótano, plataforma, paso subterráneo, plazas de aparcamiento.

  • Especificaciones de la bombilla LED con sensor de movimiento PIR:

    Material: plástico y aluminio.
    Tipo de casquillo: B22.
    Potencia en vatios: 13 W.
    Tensión de entrada: 100 - 240 V CA.
    IRC: mayor a 80.
    Vida útil: más de 30 000 horas.
    Flujo luminoso: 1100 lúmenes.
    Tamaño: 60 x 116 mm.
    Rango de detección: 5 metros.
    Ángulo de detección: 120 grados.
    Ángulo del haz de luz: 220 grados.
    Tiempo de retardo: 30 segundos.
    Tiempo de intervalo de detección: 2 segundos.
    Temperatura de color: blanco frío (6000 K).

    Varios colores a elegir.

    - Las bombillas de Bomcosy proporcionan una suave temperatura de color blanco (3000 K), que ofrece un acogedor ambiente de iluminación de color blanco cálido similar a las lámparas halógenas o incandescentes.
    - También disponible en temperatura de color de luz blanca fría (6000 K), que proporciona una luz natural calidad muy brillante.

    El paquete incluye:

    2 bombillas LED con sensor inteligente de movimiento PIR de 13 W.

    Aviso:
    - Desconecte la alimentación antes de la instalación, compruebe que la tensión y el tipo de casquillo sean adecuados.
    - Mantenga la bombilla LED con sensor alejada de calentadores, aire acondicionado, refrigeradores, microondas, estufas.
    - Encuentre el sensor de movimiento PIR situado en la punta de la bombilla; asegúrese de que el sensor está enfrentado al ángulo y zona de movimiento deseada. La bombilla solo se encenderá mientras detecte un movimiento en la oscuridad a una distancia y ángulo adecuado.
    - Esta luz no es impermeable, no la coloque bajo la lluvia ni en lugares con humedad fuerte.
    - Si al instalarla ve que el encendido y apagado automático no funcionan, el motivo puede ser que haya animales en movimiento, que la bombilla se gire hacia un lugar caliente, o que el ángulo de instalación no sea el correcto. Compruebe el ángulo y la altura de instalación. Si usted la instala de costado, la altura de pared debe estar entre 1,2 y 2,3 metros. Cuando se cargue en el techo la altura tipo debe ser de 3 – 4 m. De lo contrario, afectará al sensor del ángulo.

    -
    - -

    Bomcosy Bombilla LED B22 de 13 W con sensor inteligente PIR equivalente a 100 W encendido/apagado automático para pasillo porche garaje sótano paquete de 2 unidades Warm White 3000k 13.00 wattsW 230.00 voltsV - B077N2V413

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019