Bombilla Edison Filamento Decorativa LED E27 Casquillo Blanco Cálido 2700K Bajo Consumo 4W equivalente a 30W Pack de 10 Unidades AC 220V - B07CVVY4RW

  • Referencia: B07CVVY4RW
  • Disponibilidad: En Stock
  • 118.19€ 32.37€
- +

  • Ahorre un 80% en su factura de electricidad. La bombilla LED de 4W G45 emite 300 lúmenes de brillo, alta eficacia de iluminación y poca generación de calor. Reemplace la bombilla de luz tradicional de 30W con la base estándar E27.

  • Instantánea a brillo total, sin parpadeo, sin zumbido. Índice de reproducción de color súper alto (Ra> 80), funciona de forma segura y en un amplio rango de voltaje de 220V de CA.

  • No parpadea y es amigable para los ojos. La cantidad correcta de iluminación evita que sus ojos se estresen, sean seguros para su hogar o para el medioambiente

  • La bombilla LED G45 crea un ambiente confortable para sus salas de estar, dormitorios y cafetería, etc. Puede servir como lámpara de techo, luz decorativa, lámpara de mesa, lámpara de pared, lámpara de escritorio, lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, etc.

  • Más de 10,000 horas de tiempo de trabajo y 1 año de garantía. Contáctanos directamente para un reemplazo o reembolso rápido.

  • Ahorro de energía
    Las bombillas E27 ofrecen una expectativa de vida excepcional de hasta 1,0000 horas. Con iluminación halógena / incandescente tradicional, el 80% de la electricidad se pierde por el calor. La iluminación LED funciona significativamente más fría a medida que el calor se disipa en los fregaderos metálicos que alejan el calor de la fuente de luz, lo que mantiene la vida útil de la bombilla LED.

    Fácil de reemplazar
    Todas nuestras bombillas han sido diseñadas para reemplazar directamente sus antiguos halógenos, ¡realmente es tan fácil como cambiar una bombilla! Además de tener accesorios idénticos, los LED también pueden ofrecerle el mismo nivel de brillo que sus bombillas actuales.

    Aplicaciones
    Iluminación interior para el hogar, como cocinas, salas de estar, comedores, dormitorios, pasillos; industria, comercial y residencial como, hotel, habitación, oficinas, hospital, escuelas, fábricas, museos, centros comerciales, supermercados, restaurantes o cualquier otro lugar donde se requiera iluminación de acento.

    Especificaciones
    Tipo de base: E27
    Regulable: NO
    Energía: 4W
    Lumen: 300 LM
    Voltaje: CA 220V
    Ángulo del haz: 360 grados
    Material: Vidrio
    Color de la luz: Blanco cálido, 2700k

    Precauciones
    No lo use con un atenuador de luz, ya que el el atenuador puede hacer que las luces LED parpadeen, emitan ruido o incluso se dañen.
    Desconecte la alimentación antes de reemplazar la lámpara.
    Uso en interiores solamente. Mantener alejado del sol directo y de la lixiviación del agua de lluvia.
    Si tiene alguna duda sobre la instalación o el uso de esta bombilla edison, consulte a un electricista competente.

    El paquete incluye
    bombilla LED 10x 4 vatios

    Bombilla Edison Filamento Decorativa LED E27 Casquillo Blanco Cálido 2700K Bajo Consumo 4W equivalente a 30W Pack de 10 Unidades AC 220V - B07CVVY4RW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019