BESTEK 7 W lámpara de escritorio LED con un Panel táctil un puerto USB 4 modos de iluminación (4 ángulos de ajuste de y 5 intensidades de luz – blanca - B01N250CP7

  • Referencia: B01N250CP7
  • Disponibilidad: En Stock
  • 128.55€ 60.05€
- +

  • ✔ LÁMPARA LED DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL- 5 niveles de brillo, 4 modos para elegir, sin parpadeos y sombras para poder ajustar el ojo y de forma óptima a sus propias necesidades. Regalo ideal para su familia o amigos.

  • ✔ FUNCIÓN DE MEMORIA- Si falla de alimentación, esta LED lámpara de mesa mantendrá su último ajuste durante el funcionamiento normal.

  • ✔ AHORRA ENERGÍA- Ahorra hasta un 80% del coste de energía. La vida de LED bombillas más de 12 año.

  • ✔ 4MODOS 5 NIVELES- leer, estudiar, relajar, y sueño, que le ofrece una luz perfecto para todas las ocasiones.

  • ✔ 24 MESES DE GARANTÍA + 100% SATISFACCIÓN DEL SERVICIO - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria.

  • BESTEK lámpara de escritorio con puerto USB, panel táctil, sincronización y función de memoria.
    Esta nueva generación es un multitalent. Captura a través de su iluminación visual y multi-función. Gracias a Led Chips, esto es ideal y práctico para la vida cotidiana y el trabajo de oficina. Los cuellos de cisne flexibles y varios modos le permiten ajustar la lámpara a sus propias necesidades. También convence mediante la función de temporización y la función de memoria.

    Función memoria
    Con esta función, puede continuar la lámpara hasta el último ajuste seleccionado después de apagar y volver a configurar. Todos los ajustes pueden ser manejados convenientemente a través del panel táctil.

    Función sincronización
    Se activa después de tocar el patrón de temporización. 60 minutos más tarde, la lámpara se apagará automáticamente. Esta función preprogramada también se puede borrar pulsando repetidamente. Así que no te preocupes, olvídate de la lámpara, práctico y ahorro de energía.

    Carga conveniente
    El puerto USB inteligente detecta su dispositivo y con una potencia de salida de 5V / 2,4A para cargar su dispositivo como iPhone, iPad, Smartphone y Kindle.

    Especificaciones:
    Entrada: CA 100V-240V 50-60Hz
    Salida USB: DC 5V / 2.4A
    Índice de rendimiento de color (CRI)> 78
    Flujo luminoso:> 380 lm
    Material: ABS
    Chips de LED de energía: 7W
    Temperatura de color: 6500k kw - 2700k ww
    Dimensión: 360 * 160 * 469 mm
    Peso del producto: 1,5 Kg
    Temperatura de trabajo: -5 ~ 40 ℃

    Lista del paquete:
    1x lámpara de mesa
    1x adaptador de corriente alterna
    1x manual

    El servicio de garantía:
    garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra y el servicio cordial y amable, estamos cada vez su disposición.

    BESTEK 7 W lámpara de escritorio LED con un Panel táctil un puerto USB 4 modos de iluminación (4 ángulos de ajuste de y 5 intensidades de luz – blanca - B01N250CP7

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019