Airmood Luces de proyector de Navidad Nevadas Luces LED Copo de Nieve Luces de Escenario giratorias con Control Remoto IP65 Luces de Exterior a Prueba de Agua para la decoración navideña - B07KPJMZ3Y

  • Referencia: B07KPJMZ3Y
  • Disponibilidad: En Stock
  • 104.29€ 86.45€
- +

  • Proyector de nevadas LED Se ilumina con una gran cantidad de manchas blancas giratorias, el patrón parece nieve que cae del cielo oscuro. Con un solo botón, puede controlar la velocidad de la caída de nieve o hacer que los puntos blancos de nieve de hadas se vean en su casa. Es fácil crear una exhibición de luz nocturna romántica, especialmente en bodas, Navidad y otros festivales u ocasiones.

  • Tanto la luz como el enchufe son impermeables con una clasificación de IP65 (luz) e IP44 (enchufe), lo que permite que los productos operen a una temperatura ambiente de -13 ° F (-25 ° C) a 104 ° F (40 ° C). Le permite colocarlo al aire libre sin preocuparse por el clima lluvioso o húmedo. Pero, por favor, NO coloque la luz bajo el agua ni empape la luz con lluvia intensa. Con la protección a prueba de agua, es ideal para decorar tu jardín, casa, cerca, arbusto, árbol, etc.

  • El área cubierta por la proyección de nieve: 20m² a 360m², distancia de proyección: 3 a 15m. Equipado con una base ajustable en 360 grados de dirección derecha e izquierda, varilla de conexión a tierra y portalámparas ajustable en 180 grados de dirección superior e inferior.

  • Esta luz para proyector de caída de nieve está diseñada con temporizador incorporado con circulación diaria. Siempre que lo encienda y siga funcionando, funcionará continuamente durante 6 horas, y se apaga automáticamente, luego se enciende automáticamente después de 18 horas de descanso. Pero tenga en cuenta que si lo desactiva manualmente, no se encenderá automáticamente.

  • Los productos han obtenido la certificación de seguridad ETL. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Adecuado para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiestas, bodas, etc. (Es una decoración perfecta para crear un efecto romántico).

    PRESUPUESTO:
    Color de la cáscara: negro
    Entrada de energía: CA 110-225V 50-6Hz
    Potencia de salida: DC 5V
    Grado impermeable: luz (IP65), enchufe (IP44)
    Proyector Luz Proyector Total: 12W
    Enchufe: enchufe del Reino Unido, enchufe de la UE
    Potencia de fuente de luz LED: 3W (incluye 4 cuentas LED)
    Efectos: Efectos de nieve, copos de nieve caen en continuar
    Temperatura de trabajo: -20 ℃ a 30 ℃ (-4 ℉ a 86 ℉)
    Temperatura de almacenamiento: -25 a 50 ℃ (-13 a 122 ℉)
    Longitud del cable: 5 m / 16.4 pies
    Mejor distancia proyectada: 3-6 m / 9.8-19.7 ft
    Área de cobertura: 15-50㎡ / 18-60 sq.yd
    Tamaño del paquete para un solo dispositivo: 18.8 * 13.6 * 11.2 CM
    Temporizador incorporado: el temporizador funciona en circulación diaria.

    EL EMBALAJE INCLUYE:
    1 * proyector
    1 * Control Remoto
    1 * enchufe
    1 * Estaca de montaje en tierra
    1 * Base de soporte
    1 * Manual de usuario

    NOTA:
    El temporizador solo funciona sin operación de apagado manual. Solo si no lo apaga, funcionará continuamente en circulación diaria (6 horas de trabajo y 18 horas de descanso).

    Airmood Luces de proyector de Navidad Nevadas Luces LED Copo de Nieve Luces de Escenario giratorias con Control Remoto IP65 Luces de Exterior a Prueba de Agua para la decoración navideña - B07KPJMZ3Y

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019