38w LáMpara De EsterilizacióN Hogar áCaros De La Luz del Esterilizador Control Remoto para Coche Hogar Escuela Hotel áRea De Mascotas - B07JPXPB2Q

  • Referencia: B07JPXPB2Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • 182.62€ 105.52€
- +

  • * Multifuncional y eficiente: Antibacterial 90%. Puede matar, elimina los ácaros, los alérgenos, las bacterias y evita la reproducción, así como la eliminación de olores y el aire purificador.

  • * Compatible: Adecuado para habitaciones, la habitación para bebés, el aire dentro de la habitación para ancianos, automóvil, habitación de hotel, baño, cocina, escuela, fábrica ... y en cualquier lugar donde desee eliminar bacterias y olores, proporciona un ambiente limpio a su alrededor Esta mágica lámpara germicida.

  • * Respetuoso con el medio ambiente: libre de químicos. Es una luz germicida natural que reduce el uso de químicos dañinos y es buena para el medio ambiente o para el ser humano.

  • * Configuración del temporizador: puede usar el control remoto para configurar las horas de trabajo, como la configuración de 15, 30 o 60 minutos. Cuando la lámpara UV está funcionando, debemos salir de la habitación para evitar quemarnos la piel. Cuando el tiempo establecido se apaga automáticamente, la sala se puede utilizar directamente después de la desinfección.

  • * Declaración de nuevo: cuando la lámpara de esterilización está funcionando, las personas, los animales y las plantas deben irse para evitar daños.

  • Material: ABS / Cuarzo
    Voltaje: 220V
    Potencia: 38W.
    Puerto de lámpara (modelo de puerto de bombilla): tubo en T.
    Área de uso: unos 40m2.
    Tiempo de uso: 15-60 minutos / tiempo.
    Modo de empleo: Control remoto.

    * Preste atención a la preciosa caligrafía de interiores para evitar la decoloración oxidativa causada por la radiación ultravioleta a largo plazo.
    * La lámpara UV de ozono, super desodorante elimina el formaldehído para eliminar el olor, la esterilización no tiene ángulo muerto, mata el calor y es más fina y completa.
    * Los rayos ultravioleta tienen un efecto destructor sobre las células orgánicas. No toque las mascotas y las plantas durante largos períodos de tiempo.

    * Una vez que lo enciendas inmediatamente fuera del espacio, funcionará después de 30 segundos. Después de apagar, continúe cerrando la puerta y espere 40 minutos, luego abra la puerta para entrar.

    *rápido:
    Todos los productos son tomados en especie. Las mediciones manuales pueden ser ligeramente erróneas debido a las diferencias en el equipo de tiro, los monitores de computadora y la iluminación de la sala. Por favor, consulte el producto real.
    Después de realizar el pedido, generalmente tarda entre 12 y 25 días en recibir las mercancías. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    38w LáMpara De EsterilizacióN Hogar áCaros De La Luz del Esterilizador Control Remoto para Coche Hogar Escuela Hotel áRea De Mascotas - B07JPXPB2Q

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2019