2 Sets / 20W Dual Head LED Grow Light Con Soporte De Escritorio Clip De Lámpara Creciente Para Plantas De Invernadero De Interior Y Sistema Hidropónico Interior De Invernadero Planta Crece Lámpara - B07K7KGCGF

  • Referencia: B07K7KGCGF
  • Disponibilidad: En Stock
  • 150.22€ 66.74€
- +

  • Esta fuente de luz LED puede mejorar rápidamente la salud de las plantas y el crecimiento.

  • Nuevo LED completo con larga vida útil, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y reduce significativamente el consumo de energía

  • El mejor regalo para las plantas de interior: las bombillas LED de cultivo de 20W usan luces LED para iluminar sus plantas, las luces de las plantas pueden ser la solución perfecta para las plantas de plantas tropicales en invierno o en temporada de lluvias que necesitan luz.

  • La bombilla LED de crecimiento es muy brillante pero no deslumbrante, nunca daña los ojos y las plantas, con un ángulo de iluminación más amplio, la intensidad y la eficiencia de la luz no disminuyen, las luces de cultivo Led pueden hacer que más plantas brillen.

  • AJUSTABLE DE 360 °, nuestros cuellos de ganso de Grow Lamp son 100% resistentes y estables para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. Las cabezas están unidas a un solo soporte que puede colocarse literalmente en cualquier lugar, desde el techo hasta las barandillas del balcón y similares. Se pueden instalar con abrazaderas, tornillos o con cinta adhesiva de doble cara.

  • Nombre del artículo: 200 LED Grow Light
    Cantidad de LED: 200 unids
    Color del LED: 166Red + 34Blue
    Chip LED: SMD3528
    Material: ABS
    Conector: E27
    Potencia: 20W
    Voltaje de entrada: AC85-265V
    Peso: 45 g / pcs
    Ángulo de haz: 120 grados
    Eficacia del reflector: 90%
    Temperatura corporal: <40C
    Temperatura de trabajo del LED: <55C

    Simulación luz del sol
    Esta luz emite la longitud de onda de la luz que puede ser absorbida por la fotosíntesis de la planta; agregue luz solar adicional a las plantas, promueva la fotosíntesis; Ayuda a acortar el ciclo de crecimiento.

    Nota: El IR, es difícil de ver claramente por los ojos, muy tenue. Por favor, no creas que no están funcionando. En cambio, juega un papel muy importante en las etapas de floración y fructificación de las plantas.

    2 Sets / 20W Dual Head LED Grow Light Con Soporte De Escritorio Clip De Lámpara Creciente Para Plantas De Invernadero De Interior Y Sistema Hidropónico Interior De Invernadero Planta Crece Lámpara - B07K7KGCGF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo qsoftware.es © 2021